Amorteca » Frases y mensajes » Los mensajes de amor más tiernos

Los mensajes de amor más tiernos


Siempre es un buen momento para recordarle a esa persona que amas, todos los sentimientos que tienes hacia ella. No obstante puede que en ocasiones aún te estés preguntando cual es la mejor manera de hacerlo. Y es por eso que siempre puedes recurrir a cualquiera de los mensajes románticos y tiernos que a continuación, vamos a compartir contigo. Todos ellos son perfectos para tener un detalle especial con ese alguien que hace latir tu corazón. ¡No te los pierdas!

tiernos

  1. Sé que estás algo ocupado en este momento, pero solo quería recordarte que no importa cuanto estrés o mal humor puedes tener encima. Para mí eres la persona más bella del mundo.
  2. Ninguna de mis días está completo hasta que no te veo a ti, porque solo tú logras sacarme la mejor de las sonrisas. Cuando no estás cerca de mi, siento un vacío que es muy difícil de llenar.
  3. Lo único que falta para que cada uno de mis días sea perfecto, es poder amanecer a tu lado. Y hasta que eso ocurra, voy a seguir poniendo de mi parte para hacer que nunca dejes de ser feliz.
  4. No sabía que era lo que me hacía falta hasta que te vi sonreír por primera vez. Desde que te conozco, tu sonrisa es lo único que tiene la capacidad para hacer que todo se ilumine a mi alrededor.
  5. Eres lo único que necesito para sentirme como la persona más afortunada del planeta. Porque tener a mi lado a alguien como tú, es un sueño que por mucho tiempo quisé hacer realidad.

Si te has quedado con ganas de más, no te puedes perder nuestro mayor recopilatorio de mensajes para romances.

¡Ingeníatelas para hacer que estos mensajes le saquen una sonrisa a esa personita especial! Y no olvides que en Amorteca, siempre tenemos las mejores palabras para que puedas expresar todo lo que sientes. ¡No dejes de venir a visitarnos!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus