Amorteca » Cartas y dedicatorias » Mantener viva la esperanza en un momento difícil

Mantener viva la esperanza en un momento difícil


El día de hoy, escribimos una pequeña dedicatoria para mostrar a alguien cercano a ti que puede encontrarse en problemas. Como no hay nada más importante que apoyar a los seres queridos, esperamos que le encuentres adecuada para hacerle ver que estás a su lado. Y si eres tú quien necesita un poco de ayuda para salir de un momento difícil, ójala también te sirva si necesitas que te levanten un poco el ánimo. Recuerda que la hemos traído desde el corazón.

esperanza

Hay veces en las cuales lo damos todo por perdido y no somos capaces de mirar hacia el futuro. Me ha sucedido y sé que en este instante, no le encuentras sentido a muchas cosas. Probablemente la palabra esperanza no signifique mucho para ti por ahora. Sin embargo, quiero que sepas que la tienes y si no te das cuenta de ello, yo me encargaré de conservarla por ti. Eres una de las personas más valiosas que conozco y confío en que después de superar lo que estás pasando, pueda volver a ver tu sonrisa. Es algo de lo que necesitamos todos los que te rodeamos.

Deseo decirte también que aunque ahora sientas que estás solo, yo no me voy a separar de tu lado, porque sé que me necesitas. Y puedes estar de acuerdo o no con esto, porque nada me hará cambiar de opinión. En la vida nos toca pasar por pruebas muy difíciles. Pero solo si te sabes sobreponer, puedes encontrar la felicidad y yo busco que seas feliz.

Por favor, no pienses que mis palabras no son sinceras. Estoy aquí y no voy a irme.

¿Te gustó esta breve dedicatoria? Si es así, déjanos un comentario para saber tu opinión. Esperamos que te sea muy útil y que no tardes en volver a visitarnos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus