Amorteca » Cartas y dedicatorias » Me queda tu recuerdo

Me queda tu recuerdo


Me acuerdo de los días que pasabámos juntos y de esos momentos enteros, en los que me hablabas al oído como si yo fuera lo más importante para ti. Y en esos instantes lo era, pero las cosas cambian y hoy todavía, a veces me pregunto que fue lo que sucedió entre ambos. Como terminamos tomando caminos tan distintos. Te extraño como no tienes idea, pero sé que algo entre tú y yo ya no tendría futuro. Tomaste tus decisiones y yo también tuve que tomar las mías. Sin embargo…

recuerdo

Sin embargo, todavía me queda tu recuerdo, con todo cuanto hacías por mí y lo mucho que creíamos en un futuro juntos. En ese tiempo te aseguro, tú seguías siendo mi máximo sueño y habría ido a cualquier parte en la que me necesitaras, así fuera el fin del mundo. Aún hay veces en las que creo que podría ser capaz de ello.

No quiero perder las esperanzas en el amor por lo que sucedió con nuestra historia. Me repito que las relaciones son así y que hay en algún lugar del mundo alguien que me está esperando.

Quiero creer que llegará el momento en el que dejaré de extrañarte y voy a pensar en ti como un simple buen recuerdo.

Hoy te vi a lo lejos, estabas paseando mientras tomabas la mano de alguien más. No pude evitar acordarme de cuando los dos lo hacíamos, siempre riendo y hablando de días que nunca pudimos vivir.

En el fondo te deseo toda la felicidad que no pudiste tener conmigo, aunque queda una espina clavada en mi corazón y una pregunta que insiste en imaginarse lo que pudo ser. Lo que pude tener a tu lado y lo que yo pude haberte ofrecido, si tan solo me hubiera esforzado un poco más.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)