Amorteca » Frases y mensajes » Mensajes amorosos para tu novio (a)

Mensajes amorosos para tu novio (a)


Siempre es bueno darle una sorpresa a tu pareja en medio de un día ajetreado o sin tener alguna razón en especial. Recuerda que los detalles son los que más cuentan en una relación y si se trata de recordarle a tu novio o novia cuanto le amas, hay muchas maneras originales de hacerlo. Una de ellas es con los pequeños mensajes que te proponemos el día de hoy. Esperamos que te gusten y que te animes a utilizarlos para hacer de los momentos que pasas junto a la persona que amas, los más especiales.

mensajes

  1. No hay nada mejor que levantarme en la mañana y saber que voy a verte. Tu llenas cada uno de mis días de luz y me das una razón para ser más feliz.
  2. Decir que “te quiero” ya no es suficiente para demostrarte todo lo que eres para mí. Pero mientras pienso en algo mejor, quiero que no olvides que te amo.
  3. La mejor parte del día es cuando llegas y me haces olvidar todos y cada uno de mis problemas. Siempre sabes como darme alegría, aún cuando no te lo propones.
  4. Todo lo que necesito lo encuentro en ti, cada vez que estamos juntos. Y hoy, no puedo esperar para verte de nuevo.
  5. Siempre estás muy cerca de mí cuando lo necesito y me he dado cuenta, de que este tiempo que llevamos juntos ha sido el mejor de mi vida.
  6. No hay nada que me haga más feliz que ver como me sonríes y sentir que correspondes este sentimiento tan grande que tengo por ti.
  7. Mi amor: gracias por estar todo el tiempo a mi lado. Tú haces que todos mis problemas sean pequeños y que hasta las cosas más insignificantes valgan la pena.
  8. Para mí, tú eres todo lo que siempre quise para conocer el amor.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus