Amorteca » Frases y mensajes » Mensajes de amistad para Facebook

Mensajes de amistad para Facebook


¿Quieres actualizar tu status en Facebook de manera original? Te proponemos utilizar algunos de los mensajes en los que hemos pensado esta vez. Se trata de palabras sinceras acerca de la amistad que estamos seguros, le encantarán a todos tus amigos. Utilízalas para dedicarlas a tu mejor amigo (a) o a una persona cercana y especial, que te ha apoyado cuando lo necesitaste. Esperamos que te gusten y que disfrutes compartiéndolas.

mensajes

  1. Un amigo es como un ángel que aparece para guiarnos en los peores momentos. Me ayudaste cuando más lo necesitaba y hoy tengo la convicción, de que tú eres ese ángel en mi vida. Gracias por estar a mi lado.
  2. No puedo imaginar como sería mi vida sin conocer a personas como mis amigos. Esos locos que hasta en los instantes más tristes me hacen reír y quieren compartir todas las cosas que hago, sean sensatas o tontas. Sin ellos, mis días no tendrían color.
  3. Hoy solo quiero ver una sonrisa en tu rostro y sabré que no importa cuantos problemas se presenten, todo va a estar bien. Por ser mi amigo (a) y por esa capacidad que tienes de hacer que todo marche bien, deseo que este día sea muy feliz para ti.
  4. Es genial poder estar hoy y siempre a tu lado, pues sin tu manera de ser y de ver las cosas ¡yo no sé lo que haría realmente! Eres alguien muy especial para mí y si alguna vez se me ocurre decirte que cambies, por favor golpéame.
  5. Cuando me parece que todo está saliendo de la peor manera, me basta con pensar en lo que tú harías o dirías acerca de la situación. Y entonces me doy cuenta de que las cosas no pueden estar tan mal. ¡Eres un (a) amigo (a) estupendo (a)!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus