Amorteca » Frases y mensajes » Mensajes de amistad sinceros

Mensajes de amistad sinceros


La amistad es una de las cosas más importantes con las que podemos contar en la vida. Es por eso que esta vez, decidimos compartir contigo algunos de los mejores mensajes que le puedes dedicar a tu mejor amigo o amiga. En ellos encontrarás mucha sinceridad para expresar tus sentimientos y si te animas a utilizarlos, te aseguramos que le darás una sorpresa genial a esa personita fiel que te ha acompañado en cada una de tus locuras y te ha apoyado para superar tus problemas.

sinceros

  1. Gracias a ti es que no tengo miedo de mostrarme como soy. No elegiría a ninguna otra persona como mi mejor amigo, ni en esta vida ni en ninguna otra.
  2. Te siento tan cerca de mí, que ya no te considero mi amigo. Para mí tú eres mi hermano.
  3. Nunca olvidaré todas las veces que hemos reído y llorado juntos. ¿Sabes? No quisiera reír ni llorar con nadie más.
  4. Siempre estaré a tu lado para apoyarte… o para cometer alguna estúpidez que se te ocurra.
  5. Solo tú sabes como hacerme sentir mejor cuando tengo ganas de simplemente desaparecer.
  6. Nunca te he dado las gracias por ser una persona tan molesta, que siempre me regaña cuando lo estoy estropeando todo. Gracias amigo.
  7. Lo que más me gusta de que seamos amigos, es que no me juzgas y todo el tiempo estás dispuesto a ayudarme. Soy una persona con suerte por eso.
  8. Tu amistad me ha demostrado que soy capaz de hacer muchas cosas en las que no creía. Sé que llegaré muy lejos y más si continuas a mi lado.

Si te gustaron las frases de amistad del día de hoy, entonces no puedes perderte todo lo que estamos preparando para ti en Amorteca. Todas nuestras sorpresas te van a encantar. ¡No dejes de visitarnos pronto!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus