Amorteca » Frases y mensajes » Mensajes de amor para cada día de la semana

Mensajes de amor para cada día de la semana


Hay veces en que cada semana parece ser interminable pero la verdad es que con un poco de imaginación, hasta el día más aburrido se puede transformar en algo que valga la pena, si tienes muy cerca de ti a esa persona que hace latir tu corazón. ¿Cómo? Intenta dedicarle cualquiera de las frases románticas en las que hemos pensado esta ocasión y que están relacionadas, con cada uno de los días de la semana. ¡Ya verás que forma tan original es de demostrarle cuanto le quieres!

mensajes

  1. Sé que odias los lunes y que no hay nada que nos de más pereza que empezar una nueva semana. A pesar de ello, quiero decirte que podría vivir cientos de veces este mismo día, con tal de que sea a tu lado.
  2. Es martes y aunque falta bastante para que se acabe la semana, no podía dejar pasar la oportunidad de hacerte saber que el tiempo pasa más deprisa cuando estoy a tu lado. Tú me haces más feliz de lo que jamás me había sentido con nadie.
  3. Alguien me dijo por ahí que cuando es miércoles, uno comienza a tomarse mejor la semana. Pero yo no necesito hacerlo, porque contigo todos los días del año son maravillosos.
  4. Este jueves me siento con más ánimos de irte a buscar, porque un beso tuyo es todo lo que necesito para terminar de dar lo mejor de mí a lo largo de la jornada. Cada día te quiero más.
  5. Lo que más me gusta de los viernes, es que sé que tenemos más tiempo para hacernos compañía y no hay nada mejor que estar contigo.
  6. Este sábado te lo dedico por completo a ti, porque cada segundo solo es especial si lo comparto contigo.
  7. Se acaba la semana y a pesar de que este domingo es nuestro último día de descanso, mañana me levantaré con ánimo solo por verte de nuevo.

Esperamos que te haya gustado, si quieres más siempre puedes visitar nuestro canal Amorteca, o revisar nuestra mayor recopilación de mensajes para las largas distancias.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus