Amorteca » Frases y mensajes » Mensajes de amor para un cumpleaños

Mensajes de amor para un cumpleaños


Pocas ocasiones existen que sean tan especiales como los cumpleaños y cuando la persona amada es quien está por festejar su aniversario, entonces tienes que pensar en un lindo detalle para felicitarlo y hacerle ver que siempre estarás a su lado. ¿No sabes cómo? Entonces te conviene leer los siguientes mensajes de amor que hemos colocado enseguida. pensando en una situación tan especial. En cada uno de ellos encontrarás sinceridad y una oportunidad perfecta para expresarle una vez más, tus sentimientos a tu pareja además de los mejores deseos que tienes para que se la pase sensacional. Esperamos que te gusten.

Y si estás buscando algo más romántico, no te pierdas la mayor recopilación en nuestra web de mensajes de amor, ¡qué los disfrutes!

brindis-aniversario-cumpleanos-regalo-romantico-champagne_MLA-F-4271246180_052013

Quiero que pases el mejor día de tu vida

Amor, este tiempo que hemos pasado juntos ha sido lo más bonito que me ha sucedido. En un día tan único como este, solo quiero darte lo mejor y que sepas que siempre estaré para ti, tanto en las buenas como en las malas. No sabes la alegría que tengo de celebrar junto a ti un año más de vida, porque eso me hace pensar en los instantes que vendrán más adelante para ambos, instantes que quiero vivir contigo porque de otra forma no serían perfectos. Tú me has demostrado lo que es ser feliz día con día; ahora deseo ser yo quien lo haga por ti. Quiero que pases el mejor día de tu vida porque te lo mereces y por jamás he conocido, a ninguna persona que sea tan extraordinaria como tú.

Un regalo para ti

Esta fecha se ha convertido en una de las más significativas para mí, porque estar a tu lado es lo que últimamente me ha dado fuerza para salir adelante. Pensé en tantas opciones para obsequiarte porque tú te mereces lo mejor. Miles de ideas pasaron por mi cabeza y ninguna me parecía lo suficientemente buena, ya que todo lo que quiero es sorprenderte. Creí que un regalo para ti debería ser inolvidable, especial, envuelto en el más bello sentimiento. Es por eso que hoy te voy a hacer la promesa de amarte cada minuto con todo mi corazón. Y cuando tengas dudas sobre el futuro, yo sostendré tu mano para que podamos sonreír juntos. Te amo mi amor, ¡muchas felicidades!

Un día sensacional

Te deseo un montón de atardeceres como los que hemos compartido hasta ahora, noches mágicas y recuerdos hermosos. Quiero que los años siguientes celebres junto a mí y que tu vida este llena de momentos felices; que puedas lograr todo lo que te propongas y obtener cuanto quieres. No soy una persona perfecta y tampoco sé si pasaré el resto de mi vida junto a ti aún. Lo que sí sé es que mientras dure esta etapa, voy a hacer todo lo que este en mi mano porque seas feliz y porque este se transforme en un día sensacional. Porque hoy eres lo que más quiero en el mundo y nada podría cambiar ese hecho.

Por los años que vienen

Es tu cumpleaños y por lo tanto, una fecha importante para los dos. Sé que no siempre te gusta festejar este día, porque pensar en que ya te estas haciendo mayor no te sienta del todo bien. Pero para mí es la bendición más grande, porque significa que te encuentras más cerca de tus sueños y que vas conociendo las cosas buenas que tiene la vida para ti. Yo quiero brindar y felicitarte no solo por hoy, sino por los años que vienen. Para que nunca te olvides de que yo siempre voy a estar a tu lado y sobretodo, para que no tengas dudas acerca de lo mucho que te amo y cuanto significas para mí.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus