Amorteca » Frases y mensajes » Mensajes de amor para romances a larga distancia

Mensajes de amor para romances a larga distancia


El amor puede vivirse de muchas maneras, pero a veces algunas no nos causan tanta alegría como deseamos. La sensación agridulce de esperar a alguien a quien se ama con todo el corazón, aún cuando se encuentra lejos de nosotros, es una de las cosas más difíciles que se pueden experimentar. Y si tú te sientes identificado con esta situación, entonces probablemente encuentres algo de comprensión leyendo los mensajes románticos que recopilamos a continuación. Se trata de textos que hablan acerca de esa sensación y que incluso le puedes dedicar a esa persona que se ha robado tus pensamientos, aunque hoy no esté a tu lado.

distancia

Todavía en la distancia

Me partista el corazón cuando supe que ibas a irte, aunque me prometiste volver. Todavía no supero el dolor de saberte lejos y aún hoy, hay noches en las que no puedo dormir, pensando en lo que estarás haciendo, si piensas en mí con la misma intensidad con la que yo lo hago, si te encuentras bien y deseando que el tiempo transcurra más deprisa. Pero tal parece que los minutos se han convertido en mi peor enemigo. ¿Hasta cuando podré volver a sentir tus brazos en torno a mí? Tantas veces he soñado con el instante en que nos volvamos a encontrar.

Quiero estar contigo pero solo encuentro vacío a mi alrededor. Todavía en la distancia te añoro, imploro tu presencia y anhelo con todas mis fuerzas el día que estés frente a mí otra vez. No te voy a mentir al decirte, que te guarde rencor por tu viaje tan inesperado. Te llevaste a mi corazón y una parte mía sin la que no puedo vivir. Me gustaría decirte tantas cosas y besar tus labios una vez más. Cuando vuelvas, te estaré esperando con los brazos abiertos pero también sabrás cuanto te he extrañado, en cada lágrima que he derramado por ti y hasta en las veces en las que me he molestado contigo, por despertar en mi interior tantos sentimientos que ahora, no encuentran salida alguna ni en quien proyectarse.

Pero te amo y eso es un hecho. Sabías que te esperaría a pesar de todo, en contra de todos. Es tan complicado amanecer cada día y recordar que te encuentras lejos de mí. Ahora quiero sonreír y borrar todo rastro de tristeza de mi rostro, porque aún siento que te tengo y cada vez falta menos para volverte a ver.

Aunque permanezcas lejos

Tengo muy presente todavía, el recuerdo de la vez que nos conocimos y me pongo a reflexionar. Sé que desde ese momento, nuestros caminos se encontraron para jamás separarse, porque a pesar de que ahora te encuentras en un lugar diferente, mi corazón sigue latiendo con la misma fuerza cada vez que pienso en tus ojos, en tu voz o en la forma en que tomabas mis manos entre las tuyas. No quiero olvidarme de esas sensaciones.

Hasta ahora, no he enfrentado dolor más grande que el de ver como te marchabas lejos; pero estoy muy consciente de que fue por tu bien, porque tienes un futuro brillante. Un futuro en el que espero encontrarme. Y aunque no fuera de esa manera, aunque permanezcas lejos, tengo la certeza de que este amor que viví contigo jamás se borraría de mi memoria y dejaría una huella muy profunda en mi corazón. Me lastima pensar en esta posibilidad, porque no hay nadie a quien ame más en el mundo, pero tú siempre fuiste un espíritu libre. Eso fue parte de loque supe apreciar en ti y me enamoró al instante. No podría cambiarte, aunque quisiera intentarlo y es algo que ciertamente no haré. Vivo pendiente de tu regreso o de una elección más dolorosa.

Me he hecho a la idea de que pase lo que pase, no puedo retenerte. Pero a veces, también me gusta pensar en que este vínculo seguirá así de fuerte como en este momento y que una vez que vuelvas, nunca más te apartaras de mi lado. Y es una posibilidad tan dulce, que todos los días me concentró en desear con el alma que se haga realidad. Que seas solamente para mí, porque te has apoderado de cada una de mis acciones y de mis pensamientos. Y si vuelves con quienes te esperan, no habrá aquí alguien más feliz ni que te reciba con los brazos tan abiertos como yo.

Pensar en ti

Te marchaste y tuve tanto tiempo para estar a solas con mis pensamientos, que terminaron por enloquecerme. Todos y cada uno de ellos, me hablaban acerca de ti. De tus gestos y tus palabras, De la decisión que habías tomado y como esta significo el fin del mundo para mí. Me susurraban consejos de comprensión y paciencia, recuerdos de amor y la noción de sentirme en soledad, detestándote a ratos, amándote en otros. No puedo evitarlo, influyes tanto en mis sentimientos. Supongo que de una u otra forma continuaré reprochándote, a causa del gran amor que siento hacia ti.

Nunca quise que te fueras, pero sé que no habría servido de nada tratar de detenerte. En este preciso instante, estoy recordando cada una de las sensaciones que se apoderaron de mñi en diferentes momentos: la primera vez que te vi, cuando nos animamos a salir juntos, cuando compartimos el primer beso, el día en que nos dijimos el uno al otro lo que sentíamos y todo fue oficial. Extraño mucho esa época, porque me parecía que teníamos todo el tiempo del mundo por delante y no había que tomar decisiones que nos separaran. No nos preocupabamos por nada. Pero tal parece que el tiempo puede ser capaz de convertirse en nuestro peor adversario, porque tarde o temprano, nos trae elecciones que no podemos eludir y que son las más difíciles de tomar. El día que regreses, sé que estaré más feliz que nunca pero también que vamos a enfrentarnos a muchas cosas más. Es inevitable y es algo que no quisiera vivir al lado de nadie más. Creo que no tengo remedio.

Quiero pensar en esa fecha, en la que por fin pueda tenerte en mis brazos como antes. Quiero imaginar como será el momento, como sucederán las cosas, lo que me dirás y cuantas veces te voy a decir que me habías hecho falta. No puedo creer la capacidad que puede tener una sola persona, de trastornar tu mundo por completo. Tal y como lo has hecho con el mío.

Te voy a seguir esperando, porque no tengo otra opción. Ya no puedo darle mi corazón a alguien más, incluso aunque lo quisiera o tratara de hacerlo. Me tienes en tus manos. Y yo siempre estaré ahí para ti, porque eres lo más valioso con lo que cuento.

¿Te gustaron los breves mensajes que acabamos de compartir contigo? Ójala te hayan servido para desahogar todo eso que puedes sentir, cuando tu persona especial se halla en un punto muy diferente al tuyo en el mundo. Esperamos que encuentres estos textos lo suficientemente especiales, como para dedicárselos a ese alguien que hace que los latidos de tu corazón se aceleren.

¡No dejes de visitarnos en Amorteca, porque aún nos quedan demasiadas sorpresas para ti! Déjanos tu comentario.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus