Amorteca » Frases y mensajes » Mensajes de compromiso

Mensajes de compromiso


Comprometerse con una persona para compartir una vida en común, es una etapa muy importante para cualquiera y que demuestra que existe verdadero amor de por medio. Quizá tú estés pensando en dar este paso y no encuentres las palabras adecuadas, para expresar cuanto te gustaría estar al lado de ese alguien a quien amas. Es por eso que pensamos en algunos mensajes breves de compromiso, con los que podrás hacerle ver cuan importante se ha vuelto para ti y lo mucho que deseas permanecer siempre a su lado. Disfrutálos.

compromiso

  1. La vida nos da sorpresas al llevarnos por caminos inesperados. Yo jamás imagine que terminaría por enamorarme de ti pero ahora, quiero descubrir lo que nuestras vidas nos deparan cuando me des el sí para compartirlas.
  2. Hay tantas cosas que quiero decirte y las palabras no salen de mis labios. Si pudiera elegir una sola frase para este momento, te diría simplemente que eres lo mejor que me ha pasado y que me haràs muy feliz aceptando permanecer a mi lado.
  3. Un sí tuyo es todo lo que necesito para saber que he conseguido todo lo que anhelaba. Hubo un momento en el que pensé que no me atrevería a comprometerme con alguien, pero hoy tengo el convencimiento de que eres la persona indicada para mí.
  4. A tu lado soy tan feliz que nada me haría mejor que saber, que aceptas mi entrega total y me crees cuando te digo que quiero envejecer a tu lado. En la tierra no existe nadie más que haga latir mi corazón como lo haces tú.
  5. Estar contigo ha significado muchas cosas en mi vida. Te miro y me doy cuenta de que estoy preparado para no dejarte ir nunca más. Es contigo con quien quiero ver pasar los años y compartir hasta el último de mis días.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus