Amorteca » Frases y mensajes » Mensajes hermosos para celebrar Año Nuevo

Mensajes hermosos para celebrar Año Nuevo


No hay nada como celebrar la víspera de Año Nuevo en compañía de quienes más amas y para expresarles lo mucho que agradeces su compañía, los mensajes que tenemos el día de hoy para ti son sensacionales. Todos ellos se encuentran repletos de gratitud, de cariño y por sobretodo, de buenos deseos con los que puedes decirles que esperas sinceramente, que el año que viene traiga grandes sorpresas para todos ellos. ¿Te animas a usarlos para hacer más original tu celebración? ¡Dales una oportunidad y verás como no te arrepentirás!

año

  1. Un año más se termina y es uno más en el que seguimos tan unidos como siempre. Que todos sus deseos se hagan realidad para el que está por comenzar.
  2. Gracias por estar a mi lado como una familia excepcional. Ojalá que de aquí en adelante, sigamos juntos y compartiendo muchas alegrías.
  3. Lo único que quiero esta noche, es agradecer las bendiciones que hemos recibido estos doce meses y desearles lo mejor para los que siguen.
  4. Que tengas muchos éxitos en todo cuanto te propongas y que nunca olvides que yo siempre estaré a tu lado.
  5. Espero que el año que viene este cargado con buenos momentos para ti, porque tú te mereces ser feliz más que nadie.
  6. Que todos los sueños que tengan puedan hacerse realidad y que nunca les falte nada, que tengan prosperidad y mucho amor en sus vidas.
  7. Deseo para ti salud y abundancia, para que siempre puedas seguirme mostrando esa sonrisa que me hace tanto bien.
  8. Este año, espero que encuentres ese amor que tanto te has empeñado en buscar y que estoy seguro de que te espera en alguna parte.
  9. ¡Feliz Año Nuevo y mis más hermosos deseos para todos ustedes, que hacen mi vida especial!

¿Qué te parecen estos mensajes para darle la bienvenida al Año Nuevo?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus