Amorteca » Frases y mensajes » Mensajes navideños de amor

Mensajes navideños de amor


La Navidad es una época especial tanto para pasarla con la familia como con el amor de tu vida. Estas fiestas también pueden tener su encanto cuando se trata del romance y es por eso que esta vez, hemos traído para ti una pequeña recopilación con mensajes navideños, con los que puedes sorprender a ese alguien único que ha llegado para alegrar tu vida y tu corazón. Disfrútalos todos y elige el o los que más te gusten para tener un detalle con tu pareja.

mensajes

  1. Esta Navidad no puedo pedir un mejor regalo que tú para ser feliz. Tú eres un obsequio para mí todos los días y en cualquier época del año. Pero no sabes lo afortunado que soy de tenerte, para compartir contigo una festividad tan especial.
  2. Ir de la mano contigo y caminar observando las luces y la nieve que nos rodea, es lo que más he llegado a amar de la Navidad. Me doy cuenta de que esta fecha no tenía un verdadero significado para mí hasta que llegaste tú.
  3. Tu sonrisa es lo más ilumina mi mundo a donde quiera que voy. Siempre sabes como hacer que todo lo que me rodea se vuelva más bello. Quisiera llenarte de obsequios para demostrarte cuanto te amo, porque especialmente en esta época, no hay nadie que los merezca más que tú.
  4. Ningún regalo será tan bonito como lo es cuando me miras a los ojos y me dices que me amas. Debes creerme cuando te digo, que este año ha sido el mejor de mi vida, solo por el hecho de poder pasarlo a tu lado.
  5. Navidad junto a ti mi amor, es saber que el año que viene estará cargado de alegrías si permaneces a mi lado y no sentir el frío que hace, porque tú con tu forma de ser, le das calidez a mi corazón.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus