Amorteca » Frases y mensajes » Mensajes navideños

Mensajes navideños


Ya nos encontramos en Diciembre y es increíble pensar en como el tiempo, cada vez pasa más rápido. Entre alegrías, problemas, amigos y familia; sin lugar a dudas este habrá sido un año especial para ti, por alguna u otra razón. Pensando en las fechas que se avecinan, quisimos traer para ti un conjunto de mensajes que estamos seguros que te encantarán. Todos ellos son alusivos a la Navidad y puedes utilizarlos para agradar a quienes te rodean, expresándoles tus mejores deseos para que la pasen bien estas vísperas navideñas y lo mucho que significan en tu vida. ¡Ójala las compartas con todos ellos!

navideños

  1. Se aproxima una fecha muy importante, en la que solo quisiera demostrarte cuanto me gusta que estés conmigo en los momentos buenos y malos. Deseo de corazón que tengas una feliz Navidad en la que recibas todo lo que desees, y hasta algo más que el mejor regalo del mundo. Lo único que voy a pedir por mi parte, es que sigamos compartiendo este lazo que nos une desde hace tiempo.
  2. ¡Felices fiestas a todos, amigos! Hemos pasado por tanto que no me di cuenta que un año más, había transcurrido para todos nosotros. Espero que con el tiempo continuemos compartiendo muchos momentos y que esta Navidad, podamos pasarla todos juntos. ¡Mucha alegría para todos y sobretodo, más éxitos de ahora en adelante!
  3. Este año que viene está lleno de sorpresas para nosotros, pero estoy seguro de que muchas de ellas nos van a dar momentos muy agradables. Los quiero porque son mi familia y porque sin ustedes, hasta ahora no sería quien soy. Sé que no les digo esto todos los días, pero me siento afortunado de haber pasado otros 365 días junto a ustedes. Gracias por todo lo maravilloso que me han dado.
  4. Quiero decirte Feliz Navidad, pero esas palabras no me parecen suficientes para alguien como tú, que se merece pasarlo de lo más bonito en estas fiestas. Así que tan solo te diré sinceramente, que lo que más me gustaría es que encuentres la paz y la felicidad que necesitas en todos los que te rodeamos y queremos y que el año que viene, tu vida se encuentre llena de satisfacciones.
  5. Mi amor, ninguna Navidad será tan única como está ahora que estás a mi lado. Me has demostrado tantas cosas, que espero con impaciencia que pasemos un Año Nuevo lleno de momentos felices y que esta fecha sea tan especial para ti, como lo es para mí. Tú eres el mejor regalo que he podido recibir. ¡Te amo y te deseo unas fiestas sensacionales!
  6. No hay Navidad más divertida que la que se pasa en compañía de los amigos y a uno tan bueno como tú, es imposible no extrañarlo. Ni sueñes con que podrás deshacerte de mí el año que viene, porque lo quiras o no, voy a seguir ahí pendiente de todas tus locuras y las cosas que te hacen excepcional. Mientras tanto, pasatélo bien y en grande, recibe un montón de regalos y festeja pensando en mí.
  7. Nada es mejor que celebrar en compañía de las personas que amamos. Cada vez que brindamos para recordar una fecha tan importante como esta, siento que estamos más unidos que nunca. Les deseo a cada uno de ustedes una Navidad muy feliz y el mejor año de todos. Les agradezco por estar ahí siempre y querer compartir todo aquello que me hace feliz.

¿Qué piensas de los mensajes navideños que escribimos el día de hoy? Esperamos que te hayan hecho sentir bien y con ganas de consentir a quienes quieres, en esta temporada.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus