Amorteca » Frases y mensajes » Mensajes originales para el 14 de Febrero

Mensajes originales para el 14 de Febrero


Este día de los enamorados, no puedes dejar pasar la oportunidad de sorprender a esa persona que se ha vuelto tan única en tu vida con alguno de los mensajes que hemos escrito el día de hoy. En cada uno de ellos encontrarás una manera original de recordarle cuanto le amas y a la vez, podrás tener un lindo detalle con el cual conquistar una vez más su corazón. ¡Esperamos que los disfrutes!

enamorados

  1. Todos los días son geniales para decirte que te amo pero hoy, quiero recordarte que además eres todo con lo que siempre soñé.
  2. No hay mejor forma de celebrar este día, que estando al lado de la persona que más quiero en el mundo: tú.
  3. Te has convertido en alguien tan importante para ti, que ya no puedo pensar en un mundo en el que no estamos juntos.
  4. Para mí tú lo eres todo y si el día de mañana decidieras irte hasta el fin del mundo, no dudes que haría cualquier cosa por ir detrás de ti.
  5. Antes este día era como cualquier otro. Ahora sigue siendo igual, porque tú haces que absolutamente todos mis días sean especiales.
  6. Estar contigo es el mejor regalo de San Valentín que jamás he podido recibir.
  7. Eres tan indispensable en mi vida, que mis latidos se han convertido en los tuyos y mi mirada no puede vivir la paz de sin tus ojos.
  8. No me hace falta ningún obsequio en tanto pueda estar contigo, porque contigo no hay nada que me pueda faltar.

Esperamos que los breves mensajes que acabamos de compartir contigo, te hayan gustado lo suficiente como para dedícarselos a esa persona que te gusta durante el 14 de Febrero. ¿Se te ocurre algún otro que sea genial para conmemorar el amor en esta fecha? Compartélo con nosotros en los comentarios.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus