Amorteca » Frases y mensajes » Mensajes para el alma

Mensajes para el alma


Hoy en Amorteca, quisimos obsequiarte con algunos mensajes muy especiales, que seguramente te levantarán el ánimo cuando más lo necesites o te dejarán sentirte mejor, cuando te encuentras tranquilo. Todos ellos están especialmente escritos para tocarte en el alma y también los puedes utilizar, para reconfortar a alguien que se encuentre cercano a ti. Ójala que te agraden y que te animes a compartirlos con tus seres queridos, pues en este espacio nos gusta saber que el material que encuentras, siempre es bien recibido y de utilidad.

mensajes

Las cosas van a ir mejor

Sé que a veces nos toca pasar por momentos difíciles y cuando estos parecen prolongarse, escuchar palabras de ánimo de los demás nos puede resultar algo falso o vacío. No obstante, me gustaría que supieras que lo tengo que decirte es totalmente sincero. Yo siempre voy a estar ahí para apoyarte en lo que necesites. No solo para decirte algo bonito que te haga sentir bien momentáneamente. Puedes contar conmigo cuando lo necesites. Y quiero que te convenzas que después de tanta oscuridad, tengo la seguridad de brillará un poco de luz en tu camino. Si no llega por sí misma, yo la encenderé para ti.

Cuando pase todo esto, las cosas van a ir mejor y no te acordarás de los malos tiempos. Solo tienes que mantener creyendo en el futuro y este te va a sonreír. Van a llegar noticias muy buenasque no te permitirán caerte, como lo has hecho en el pasado.

Aquí

Estamos en este momento, compartiendo uno de esos instantes que recordaremo para toda la vida. Tengo suerte de conocer a una persona especial como tú. Me he dado cuenta de que cuando buscamos la felicidad con verdadero amor, está termina por encontrarnos a nosotros. Y así como ahora nos sentimos en paz, quisiera que lo hicieramos más adelante, porque no hay nada que me guste más que esto.

Encontrarme aquí, agradeciendo todo lo que tengo y me ha tocado vivir. A veces con lecciones dolorosas, pero muy importantes para ser quien soy ahora. No sabes cuanto me alegro de que estés conmigo. No quisiera compartir algo así con nadie más en el mundo. Porque cuando cuento con tu compañía, no siento desconfianza ni temores de ningún tipo.

Cerca de ti

Alguien me dijo que todos tenemos a una persona especial en la que podemos confiar. A veces nos tardamos en encontrarla y no sabemos si alguna vez, podremos mostrarnos realmente como somos ante alguien. Pero si tenemos suerte, siempre terminamos por dar con ella. Nuestra alma gemela, nuestro mejor amigo, ese ángel de la guarda que esta presente para hacernos sentir bien cuando lo necesitamos y darnos un consejo. No sé si esto es lo que sea yo para ti, pero desde luego que no me molestaría. Porque tú para mí, eres alguien por quien vale la pena arriesgarse y darlo todo.

Por eso cuando mires a tu alrededor y sientas que nadie te escuche, te pediré que miras con atención porque puedes hallarme. Cuando quieras y te haga falta. Voy a estar cerca de ti.

Al final de la oscuridad

El camino puede ser muy oscuro pero a veces hace falta caminar a ciegas para encontrar la salida. No tengas miedo de caerte, porque si pasa te vas a ponen en pie de nuevo. Busca mi mano entre las sombras, es seguro que si lo intentas vas a dar con ella. Yo te estaré esperando al final de la oscuridad, para demostrarte que la única luz que necesitas, se encuentra de ti con tu forma de actuar y ver la vida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus