Amorteca » Frases y mensajes » Mensajes para iniciar bien el día

Mensajes para iniciar bien el día


Sabemos lo mucho que a veces cuesta levantarse por las mañanas, especialmente al iniciar la semana. Y la verdad es que no hay nada como hacerlo con ganas para que nos vaya bien el resto del día. Por lo tanto, el artículo de hoy está dedicado a mensaje que te sirven para levantar el ánimo y sonreír; porque a menudo unas cuantas palabras son lo único que hace falta para enfrentar la jornada que nos espera. Anímate a compartirlas con tus seres queridos, escríbelas y tenlas a mano o subélas a tus redes sociales preferidas, para que todos tus amigos pueden empezar con una sonrisa sus rutinas. Ellos te lo agradecerán.

mensaje

  1. En vez de quejarte porque te tienes que levantar, agradece que puedes ver un nuevo día y esforzarte por vivirlo al máximo. Eres especial y afortunado por ello. No todos tienen una oportunidad así. ¡Sé feliz y deja que la vida te sonría durante las próximas horas!
  2. Todo lo que necesitas para que el día sea perfecto, es tener la convicción de que puedes lograr que sea de esa forma. Sonríe, porque esto es lo único que te hace falta para que cada cosa que hagas apenas salgas de tu cama, valga realmente la pena.
  3. Convencéte, tú puedes hacer cuanto quieras porque tienes muchas capacidades. No dejes que nadie te diga lo contrario. Hoy es un día genial para alcanzar nuevas metas, ¿vas a dejar que te detengan?
  4. Eres el motivo por el que todas las mañanas, me levantó con la convicción de ser una mejor persona. Tú sola presencia hace que todo sea más sencillo. Nunca olvides que todo lo que hago, es para ti.
  5. He decidido que este día va a ser el mejor de todos. No necesito razones ni planes de ningún tipo para ello. Siempre y cuando me encuentre determinado a hacer las cosas tan bien como pueda, todo va a salir como yo quiero.
  6. Hoy es un buen día para comenzar a ser feliz. Nadie ni nada puede cambiar eso. Pero sobretodo, no debo olvidar que son las cosas más sencillas, las que hacen de mi vida una experiencia maravillosa como ninguna.
  7. No hay problema que no tenga solución, ni error que no pueda ser solucionado. Ten esto muy presente, por si llegas a equivocarte en las próximas horas. Lo importante no es triunfar siempre, sino jamás dejar de intentarlo.
  8. Ahora y más al rato no se te olvide recordar que te quiero. Y cada vez que sientas que el estrés empieza a apoderarse de tu cabeza, te será suficiente saber que estoy aquí cuando más lo necesites.
  9. No te rindas, tú puedes con lo que te espera y más. Siempre has obtenido admiración por tu manera de hacer las cosas, ¿por qué esta vez habría de ser diferente? Cuentas con muchas cosas a tu favor para que tus acciones sean extraordinarias.
  10. Yo soy dueño de mi propia suerte y por lo tanto, decido que no hay nada a lo que no me pueda enfrentar sin salir vencedor. Es por eso que apenas me levante, todas las cosas estarán en su lugar para lograr cuanto me proponga.
  11. Todo cuanto inicies con amor, te saldrá como esperas y te devolverá muchas satisfacciones. Pon amor en todo aquello que hagas, con tu familia, con tus amigos, en el trabajo y en el hogar.
  12. No dejes que el mal humor se apodere de ti en las mañanas, porque si es así, entonces nunca podrás deshacerte de él el resto del día. Mejor pinta una sonrisa en tus labios y te darás cuenta de lo fáciles que pueden ser las cosas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus