Amorteca » Cartas y dedicatorias » Mi más grande obsequio eres tú

Mi más grande obsequio eres tú


En esta época en la que los regalos son tan importantes y las personas están habituadas a sacar lo mejor de ti, yo no podría haber encontrado mejor compañía que la tuya, porque eres tú quien me hace ser mejor día a día y quien provoca que todo lo que pueda recibir, se quede olvidado cuando me veo en tus ojos y recuerdo el gran amor que te tengo. Y es que cuando estoy contigo el mundo entero desaparece y solo existes tú, con cada uno de los gestos que me han hecho enamorarme de ti y esa forma maravillosa que tienes de ver la vida.

obsequio

Este año ha sido uno de los más hermosos que me han sucedido, aun con todas las penas y los inconvenientes por los que me ha tocado pasar. Porque ninguno de ellos ha sido lo suficientemente fuerte como para vencerme, debido a que tú has estado para alentarme y mostrarme tu cariño en cada oportunidad. Me doy cuenta de la suerte que tengo al haberme topado contigo. Te has convertido no solo en el amor de mi vida, sino también en mi ángel de la guarda.

Me queda claro que esta temporada, tú eres el mejor obsequio que pueda recibir. El más grande e importante de todos.

Basta con que estés conmigo para saber que todo estará bien y que el año que viene me reserva cosas muy bellas. Provocas que quiera mirar hacia el futuro de forma definitiva, olvidándome de mi pasado y viviendo plenamente mi presente, que vale la pena porque tú estás en él.

Quiero que sepas que puedes contar con mi amor para toda la vida y que no me imagino a nadie más, que me pueda hacer tan feliz como tú has logrado hacerlo. Gracias por ser como eres.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus