Amorteca » Cartas y dedicatorias » Mi más grande obsequio

Mi más grande obsequio


Ahora que el año está a punto de terminarse, no quería que pasara más tiempo sin que supieras la manera en la que me haces sentir. Puede que esto te sorprenda, pero lo cierto es que eres una persona muy importante para mí, aunque sé que jamás he sido de demostrar mis sentimientos. Nunca antes he tenido que decirle a alguien lo que siento, porque lo cierto es que ninguna persona ha logrado enamorarme como tú. Creí que jamás sucedería, pero creo que no puedes evitar en la vida enfrentarte con ciertas cosas. Y la verdad es que desde que te conocí, supiste cautivarme.

obsequio

Haberme cruzado contigo fue una de las mejores cosas que pudieron haberme sucedido este año, aunque no te negaré que también me has confundido. Tantas veces pensando en la mejor manera de acercarme a ti, de dejarte saber lo que siento, preguntándome que dirías o como reaccionarías. Y paralizándome, porque es muy grande el miedo que tengo de perderte.

Todas las cosas que me brindas son únicas, tu sonrisa, la forma que tienes de hablar, el color de tus ojos y tu voz, incluso la manera en la que me saludas; hacen que mi corazón se ponga a latir de la manera más desesperada.

Te quiero como no tienes idea y nada me haría más feliz, que poder comenzar el año sabiendo que te sientes de la misma manera. Gracias a ti, he aprendido a mirar la vida de una manera distinta y a prestarle más atención a esas pequeñas cosas, que hacen que cada día valga la pena. Tú me has mostrado que cuando uno se enamora, es capaz de darlo todo por esa persona especial y sentirse bien por ello, porque no hay nada más bello que amar con sinceridad.

Mi más grande obsequio has sido tú.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus