Amorteca » Cartas y dedicatorias » Mi único amor

Mi único amor


Siempre tuve la certeza de que terminaría por encontrar el amor en algún lado, en la persona menos esperada quizá, en el momento más inoportuno o tal vez cuando más lo necesitará. Tuve tantas dudas al respecto e idealice tanto mis ideales románticos, que cuando lo encontré en ti y mis ojos se cruzaron con los tuyos, no supe bien que es lo que debía sentir al principio; porque tu presencia me descoloca y a veces lo sigue haciendo. Pero bien dicen que el tiempo es el mejor consejero de todos, porque me enseño a quererte y a aceptar todo lo que tú podías brindarme.

amor

Hoy estoy consciente de que eres y vas a ser el amor de tu vida, porque tú me haces sentir tantas cosas a la vez y puedes irrumpir en mis pensamientos, con la misma fuerza con la que mi corazón late desbocado cada vez que nos encontramos en la misma habitación. Temo que esto termine y al mismo tiempo, sé muy en mi interior que jamás se acabará.

Solo tú tienes la capacidad de hacerme sentir como el ser más grande del universo y el más pequeño en el mundo, porque temo decepcionarte y quiero convertirme en la persona que te mereces. En la única persona para ti.

Mi camino estaba incompleto hasta que se cruzó con el tuyo y lo peor, era que ni siquiera estaba consciente de ello. Vagaba buscando alguien que pudiera llenar todas mis necesidades de amar y recibir amor. Miraba sin ver realmente y soñaba poniendo los pies en la tierra de vez en cuando, sin reparar en lo que por mucho tiempo, había tenido frente a mí.

Hoy es diferente. No tengo miedo de andar porque sé que me acompañas en cada uno de mis pasos. Ninguno de mis días es malo a pesar de los problemas, porque tu sonrisa siempre se aparece para iluminarlo todo.

No hay nada que me guste tanto como perderme en tu mirada, porque son esos momentos en los que estamos solos, el uno frente al otro, cuando me doy cuenta de jamás volveré a sentir que me falta la comprensión de alguien. Y es que es tanto lo que tú me das, que me he empezado a comprender lo que es vivir la vida al máximo y con más plenitud de lo que alguna vez pude llegar a imaginar.

Tal vez en ocasiones podemos equivocarnos y lastimarnos mutuamente. Dicen que cuando se ama, cada sensación es más fuerte y cada herida se vuelve más profunda. Pero también he experimentado cuando las mismas llegan a sanar, solo porque decides permanecer junto a mí, en las buenas y en las malas.

No puedo entender ni pensar en lo que haría el día de mañana, si me viera lejos del calor de tus brazos o del bienestar que siento cuando tu mirada, se posa en la mía. Siempre tranquilizándome y haciendome saber que podremos salir adelante.

En ti hallé más que una expresión de amor infinito. Me encontré con un alma gemela, a la que siento tan conectada la mía, que no hay nada en el universo que pueda interferir en la historia que hemoz empezado a formar. Momentos llenos de esperanza, de risas y hasta de tristezas que son solo nuestros, porque nada ni nadie más tiene cabida, en este pacto secreto que hemos creado.

Tú siempre vas a ser mi único amor. El más especial de todo, el más vívido y que va a durar a través de los años. Porque así pase un siglo o más, mi corazón siempre seguirá latiendo solo por encontrarte a ti en cada pensamiento y en cada canción.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus