Amorteca » Cartas y dedicatorias » Mi vida contigo es una ilusión

Mi vida contigo es una ilusión


¿Cómo poder explicarte cuanto he cambiado desde que te conocí? Yo era una de esas personas que se negaban a creer en el amor o que pensaban que nunca se iban a enamorar de nadie. Ahora he aprendido que nunca se debe hablar antes de tiempo, porque lo que tengo contigo es tan maravilloso que a veces me pregunto si estoy soñando. Me basta con ver tu sonrisa y con sentir tus manos entre las mías para darme cuenta de que no necesito nada más para ser feliz. Tú eres toda mi felicidad.

ilusión

Tal vez suene cursi o descabellado todo esto que te digo. Pero tenía que expresártelo porque muchas veces me he quedado preguntándome si te acuerdas de lo mucho que te quiero, o de si debería decírtelo más a menudo. Tú sabes bien que las cosas en ocasiones se me olvidan y que incluso los detalles más importantes se me pueden pasar desapercibidos.

Pero debes creerme cuando te repito que eres lo más importante que tengo. Mi vida a tu lado es igual que vivir una ilusión, es un sueño del que no quiero despertarme y tú ese alguien con quien alguna vez me imaginé.

Hay un montón de cosas que podría decirte pero siento que ninguna de ellas es suficiente para recordarte cuanto te quiero. Podría confesarte que me veo envejeciendo a tu lado y que no hay nadie más por quien iría hasta el fin del mundo, pero es demasiado fácil dejar salir las palabras y más complicado demostrar nuestros sentimientos con acciones. Lo único que puedo hacer es prometerte que me esforzaré más por aumentar estas últimas y que estaré a tu lado para amarte, sin importar lo que pueda suceder.

Porque tú, eres la única persona capaz de hacer que mi corazón se ponga a latir desesperado.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus