Amorteca » Cartas y dedicatorias » Mis recuerdos junto a ti

Mis recuerdos junto a ti


De las cosas que más me acuerdo cuando estaba a tu lado, son esas interminables charlas que sosteníamos hasta que el tiempo se pasaba como agua entre nuestros dedos y entonces me mirabas y prometías que siempre sería así. Que equivocados estábamos, porque si hay algo que me ha tocado aprender con el paso de los años, es que nada es para siempre y tienes que aprovechar cada momento al máximo para que al menos sea digno de recordar. Eso fue lo que me sucedió mientras estuve a tu lado y aunque hoy hemos tomado caminos separados, quiero que sepas que nunca podría olvidarte.

recuerdos

Vivimos muchas cosas preciosas juntos y otras tantas que me duelen y que a veces, desearía que nunca hubieran sucedido. Pero supongo que hay instantes que uno no pudee evitar y aunque nos lastiman, también nos enseñan como de importante es intentar comprender siempre al otro.

Debo decirte que te odié como a nadie cuando te marchaste, porque una parte de mí todavía no estaba lista para vivir sin tus miradas ni tu sonrisa. Todavía hay momentos en las que me parece extrañarlas con desesperación. Pero también entendí que no hay marcha atrás cuando se trata de seguir buscando ese amor que a todos nos hace falta. Aun así como quisiera tener el valor de dejar ir por completo todos los recuerdos, que siguen calando en una parte de mi corazón.

¿Qué te puedo decir llegados a este punto? Supongo que ahora no me queda más que desearte que estés bien y que hayas encontrado lo que tanto buscabas, porque yo sigo buscando pero siento que cada día estoy más cerca…

Vivimos buenas cosas juntos, ¿no es así? No sé si te acuerdes de mí, supongo que eso no tiene la menor importancia ahora.

Solo quería decirte, que fuiste muy especial en mi vida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus