Amorteca » Reflexiones » Nada es para siempre

Nada es para siempre


Cada vez que nos enamoramos y creemos haber encontrado a la persona indicada muchas cosas suceden, muchas ilusiones se apoderan de nosotros y nos cuesta admitir que todo tiene un final, porque este parece demasiado lejano una vez que estás con alguien que pone tu mundo de cabeza. Pero lamentablemente, las decepciones amorosas nunca han dejado de existir en este mundo y lo mejor que uno puede hacer, es aprender a asimilarlas para tomar lo mejor que pueden enseñarnos.

siempre

Cuesta darse cuenta de que las cosas no duran eternamente, ni siquiera las más hermosas experiencias ni las promesas que podemos hacer en momentos iniciales. Nada es para siempre y esto es tan cierto como que las nuevas oportunidades existen, y que uno nunca puede dejar de intentar por más decepciones que se lleve, porque de eso se trata la vida.

Si alguna vez tu camino se cruza con el de alguien que te hace sentir especial, no dudes y abréle las puertas de tu corazón, aprovecha cada segundo que puedan pasar juntos y no pienses tanto en el mañana, enfócate en ser feliz porque no tienes idea de lo que les espera más adelante.

Quizá se den cuenta de que quieren estar juntos de ahí en adelante o tal vez, decidan que es tiempo de cerrar una etapa para seguir buscando lo que tanto esperan encontrar. En las cuestiones del amor es muy difícil decidir, pero lo es aún más darse cuenta de cuando has llegado a donde tienes que estar y con quien te va a hacer feliz. Y es que nuestros ojos ojos nos engañan tratando de ver lo que solo puede ser vislumbrado con el interior.

Por eso, no vale la pena llorar por los amores que pudieron ser cuando hay algo más esperándote en el futuro.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus