Amorteca » Cartas y dedicatorias » Navidad a tu lado

Navidad a tu lado


Ninguna Navidad había sido lo suficientemente especial para mí hasta ahora que estamos juntos, pues haber comenzado una relación contigo le ha dado sentido al año completo. Todavía hay instantes en los que miro atrás y no puedo creer, como no me di cuenta antes de que estabas frente a mí todo el tiempo. Tengo mucha suerte de haberme cruzado contigo pero más aún de experimentar este sentimiento, que ahora tú también correspondes. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan feliz con alguien y eso es porque tú eres demasiado especial. Cuando me sonríes, todo a mi alrededor se ilumina.

lado

En estas fechas quisiera llenarte de regalos, porque tú te mereces todo lo mejor del mundo. Quisiera darte cualquier cosa que me pidieras y verte sonreír todo el tiempo, haciéndome incapaz de sentir el frío que invade toda la ciudad. Cuando estás conmigo, siento que soy capaz de enfrentarme a cualquier cosa y entonces todos los problemas se hacen pequeños.

Sin duda eres el mejor obsequio que podría recibir en cualquier momento de mi vida. Siento que nunca quiero dejarte ir, siento que fácilmente podría amanecer a tu lado todos los días y no necesitaría de nada más para sentir que soy una persona completa.

¿Cómo haces para inspirarme tantos sentimientos tan bonitos? Aún no me lo explico.

Si me preguntaran que quiero esta Navidad, daría tu nombre como respuesta porque te has convertido en todo lo que me hace falta y a la vez en mi mayor tesoro. Son tus manos las que me devuelven el calor y tus abrazos los que me hacen sentir seguridad, sin importar el momento del día. Eres lo más bonito que tengo y he tenido y te prometo, que siempre voy a estar a tu lado para hacerte sentir bien, esta Navidad y todas las que siguen.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus