Amorteca » Reflexiones » Navidad junto a alguien especial

Navidad junto a alguien especial


Con el paso de los años, pareciera que las fechas navideñas pierden todo su encanto, cuando los obsequios de la infancia quedan atrás y tantas cosas comienzan a tener un significado distinto. Cuando te das cuenta de que las personas se van y que vienen, y que no todos los momentos felices duran para siempre. Cuando comienzas a comprender porque hay gente que se deprime tanto por las festividades. La verdad es que cuando creces, realmente empiezas a comprender que no es la comida, ni los regalos y demás lo que hacen de la Navidad algo tan especial, sino con quien la pasas.

especial

Celebrar solo tiene sentido cuando tienes a alguien especial a tu lado para hacerlo, para demostrarte porque los obsequios se necesitan compartir. Lo cierto es que ni siquiera importa si tienes regalos o no, porque a nadie le gusta estar solo; por más que haya quienes se empeñen en estarlo. Y cuando encuentras a esa persona con la que quieres estar por el resto de tu vida, sabes también que las fiestas de fin de año volverán a ser algo bonito.

Tanto como lo eran cuando éramos pequeños y las esperábamos con toda la ilusión del mundo.

Hay que conservar los lazos que hacemos cuando vamos creciendo, porque se pueden romper en el momento menos esperado y sin quererlo, podemos llegar a encontrarnos solos. Cuando ya es demasiado tarde.

Estar junto a alguien que te quiere sinceramente no tiene precio y es mejor que cualquier obsequio que puedas recibir en Navidad. Si eres lo suficientemente agradecido como para valorar la compañía de esa persona, sabrás que tienes demasiada suerte; mucha más que tantas personas que darían lo que fuera por no estar solos cada vez que el año se termina. Si es así, no dejes ir a ese alguien.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus