Amorteca » Reflexiones » Navidad junto a ti

Navidad junto a ti


Siempre se ha visto la Navidad como la temporada más especial del año, esa en la que todos pueden mostrarse generosos y esperar lo mejor del año que viene, mientras se despiden del que termina. Casi nadie parece reparar en que no todas las Navidades pueden ser perfectas, porque hay quienes la pasan mal aun en una época que está llena de magia; o más bien parecen querer ignorarlo. Sin embargo yo sé que esto es cierto y me ha tocado vivirlo. Tal vez a ti también. Eso es algo que no importa en este instante porque cuando estoy contigo, sencillamente los problemas se me olvidan.

navidad

Me doy cuenta de que no importan todos los obstáculos que me ha puesto la vida este año, tengo suerte por haber encontrado el amor y haberte conocido. Y no podría ser más feliz con ello, aun sabiendo que me faltan muchas pruebas por superar. Encontrarte me ha hecho volver a tener un rumbo fijo al cual seguir y una razón por la cual luchar.

Navidad hace tiempo que había dejado de significar la gran cosa para mí, pero pasarla junto a ti sin duda será la mayor bendición. Porque he aprendido a valorar las cosas bellas que me rodean y a sonreír incluso cuando las cosas van mal.

Miró hacia atrás y pienso en todas las alegrías y tristezas que pasé a lo largo de estos meses, en como era antes de que llegaras a mi vida y en lo que he sido después de ese hecho tan importante. En como el amor me ha cambiado y ha hecho cambiar mi entorno entero. Has hecho que sucedan tantas maravillas a mi alrededor, que no puedo sino esperar el siguiente año con ansias.

Porque estar enamorado es mágico y hace que milagros ocurran todos los días.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus