Amorteca » Cartas y dedicatorias » Navidad no es lo mismo sin ti

Navidad no es lo mismo sin ti


Esta Navidad quiero pasarla de una manera especial y me he dado cuenta de que no puedo lograrlo, si no estás tú para compartir esta fecha que debería ser tan alegre. Ha sido un año difícil y estoy consciente de que a veces, lo único que queremos es un momento de soledad para reflexionar en las cosas que han salido mal. Lo entiendo de verdad y puedo comprender, que tal vez tienes razones para sentirte con el ánimo decaído. Pero al menos en Nochebuena, deberías darte la oportunidad de venir a casa y estar conmigo y todas las personas que te quieren.

ti

Quisiera más que nunca tenerte en frente para darte un fuerte abrazo y hacerte ver, que después de la soledad, la compañía sincera es la solución para salir de cualquier problema que tengas. Decirte en persona que no importa cuan duros sean los tiempos por los que estás pasando, yo siempre estaré a tu lado para apoyarte y ayudarte en todo lo que pueda.

Esta Navidad definitivamente no será lo mismo si tú no estás para celebrar conmigo. Quiero respetar tus decisiones, pero también quiero que comprendas que al final siempre hay una esperanza de la que podemos aferrarnos, para confiar en que todo saldrá bien.

Estas fechas del año son para estar con quienes amamos y para comenzar de nuevo, dejando todo lo negativo atrás. Espero que te convenzas de ello y que pueda tenerte en la víspera, para festejar juntos. Nada me haría más feliz que estar contigo y verte sonreír, aunque sea momentáneamente por las fiestas navideñas. Y sobretodo que te des cuenta de que tienes todo para salir adelante. Sé que no hay nada que te pueda detener y eres alguien tan especial, que brillas con luz propia a dondequiera que vas.

Y de verdad te aprecio.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus