Amorteca » Cartas y dedicatorias » Navidad a tu lado es el más hermoso regalo

Navidad a tu lado es el más hermoso regalo


La Navidad siempre ha sido una fecha bonita para mí, por todas las celebraciones, la comida y los obsequios que solo surgen en esta época del año. No obstante no había comprendido la magia que tenía, hasta que tú llegaste a mi vida para compartirla. A tu lado he podido experimentar un montón de sentimientos maravillosos, de los que tanto se habla cuando el año está por terminarse y que recién en estos momentos, he llegado a comprender con todo mi corazón. Solo tú eres capaz de hacer que todo lo que me rodea tenga un significado especial, con tu sonrisa y tu manera de ser.

navidad

No sé como lo logras ni tampoco me interesa mucho averiguarlo. Lo importante es que he tenido la fortuna de encontrarte y de que tú sientas lo mismo. Últimamente he estado pensando en que obsequio puedo darte, porque me queda claro que alguien como tú se merece tan solo lo mejor. Aunque sé que esto no es algo que verdaderamente te importe.

Algo que tengo que agradecerte es que en estas fechas, me hayas llenado de memorias de las que nunca me voy a olvidar. Como caminar tomándote de la mano y observando todas esas luces que decoran los lugares que nos rodean, o escuchar las canciones navideñas que aunque antes llegaban a hartarme, ahora suenan mejor si estás acompañándome. Caigo de repente en la cuenta de que tú vuelves mejor todo lo que veo, lo que siento y lo que escucho. Y aunque haga frío a mi no me afecta, porque solo con verte me pongo feliz y llega hasta a mi una calidez que solamente puedo conseguir con tu mirada.

He llegado a quererte tanto, que lo único que deseo para ti es que el año que viene tengas muchas alegrías y las pases conmigo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus