Amorteca » Cartas y dedicatorias » Navidad a tu lado

Navidad a tu lado


Estas fechas serán las más especiales sabiendo que ahora te tengo a ti para compartirlas conmigo. Desde que llegaste a mi vida, siento que me he estado perdiendo de mucho, pues recién contigo es que empiezo a conocer lo que es el amor. Tú me has enseñado un montón de cosas importantes y de no ser por ti, no tengo idea de si alguna vez las habría descubierto por mi cuenta. Todo lo que hay en ti, tu forma de ser, tu mirada, tu sonrisa y tu voz, han logrado hacer que lo que me rodea tenga un significado mucho más especial.

lado

También has cambiado lo que es la Navidad para mí y me sorprende saber que hoy más que nunca, me encuentro esperando con mucha emoción la llegada de esta fecha, solo para compartirla contigo. Tú vas a ser mi mejor obsequio y nada me dará tanta alegría como darte alguno a ti. ¿Sabes? Es en instantes como este que doy las gracias por haberte conocido.

Me has brindado tanta luz y tantas alegrías, que ahora nada podría ser perfecto si no estás a mi lado. En ti he encontrado más de una razón para ser feliz, sin importar las circunstancias.

Siempre se ha dicho que está época es mucho más bonita con las personas que amas. Antes tenía a mi familia y amigos para darme cuenta de eso, pero hoy que sé que te amo y que tú me correspondes, es que entiendo porque es tan importante querer sin esperar nada a cambio. El amor es lo que mueve al mundo y el que tú me das, es lo que me mueve a mí. No sé en donde estaremos el año siguiente; tan solo espero que tú me acompañes y que hagas de él, algo tan bello como lo ha sido este.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus