Amorteca » Poemas » No importa el género, sino el sentimiento

No importa el género, sino el sentimiento


Es increíble pensar en todas las formas distintas que puede llegar a adoptar el amor y como hay quienes todavía no son capaces de entenderlas. A veces nos acostumbramos tanto a ver lo que se supone que es correcto, que nos olvidamos de que, cuando existe un interés sincero hacia la otra persona y ganas de tener una vida en común, no debería haber barreras que se interpongan con ello. Y se nos olvida también también que lo que mostramos exteriormente, (el género con el que nacemos, nuestro color de piel o los rasgos que tenemos), son tan solo la apariencia de algo más valioso.

género

¿Por qué nos cuesta tanto aceptar que dos personas puedan amarse, sin ser de géneros opuestos? Para muchos es difícil de creer o no pueden pensar en esto como algo que no sea incorrecto. Pero es que en el amor nada puede ser correcto, o perfecto completamente. Porque son las imperfecciones y los obstáculos, las cosas que nos enseñan que se debe amar a la otra persona de una manera incondicional.

Puede que te sientas confundido con esta perspectiva y que te parezca que estás más solo que nunca en el mundo, pero la verdad es que hay miles de personas que están tan confundidas como tú y lo único que quieren, es que se las escuche.

Tenemos que aceptar que lo más grande del amor, es precisamente que no conoce límites y que por lo tanto, ni siquiera el sexo de una persona puede ser un muro para esa maravillosa sensación. Porque lo que importa no es el género, sino el sentimiento que tienes por ese alguien especial, que te ha hecho entender que nunca más vas a sentirte en soledad mientras estés a tu lado.

Algún día, todos comprenderán porque esto es tan valioso.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus