Amorteca » Cartas y dedicatorias » No me dejes caer

No me dejes caer


No sé como puedo decirte cuanto miedo tengo de que no estés más a mi lado, porque a pesar de las veces en que te he dicho que soy una persona fuerte y que no quiero dejarme llevar por lo que siento por ti, lo cierto es que me he acostumbrado a tu presencia y a tu cariño más de lo que quiero reconocer. Sé que piensas que soy una persona fría, pero si te dieras cuenta de cuan vulnerable soy en realidad, sabrías porque a veces muestro esta fachada dura ante el mundo.

caer

He sufrido muchas decepciones y he sabido lo que es que te rompan el corazón, una experiencia dolorosa que me marcó para siempre y a la que puedes culpar por las veces en las que no me he abierto por completo hacia ti. Puede que pienses que no te quiero pero la verdad es que no habrá conclusión más equivocada.

Te amo tanto que tengo miedo de dejar caer por completo mi corazón en tus manos. Te necesito con tanta desesperación, que a veces no puedo dormir preguntándome si serás realmente consciente de lo que provocas en mí.

Lo único que puedo pedirte es que perdones mis faltas de demostración y esa manía que tengo de negar todo lo que siento. Pedirte que jamás me sueltes y que no me dejes caer, porque este puede ser el único momento en que te confiese todo lo que siento de verdad, y porque a pesar de las apariencias, no he sido capaz de distanciarme de ti. En verdad me gustaría poder decirte más a menudo cuan importante eres en mi vida.

Pero tienes que saberlo, tú eres lo más importante. Tú eres lo que le da sentido a todo cuanto hago y lo que digo. Tú eres todo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus