Amorteca » Cartas y dedicatorias » No me gusta quererte

No me gusta quererte


Cuando te conocí, juré que eras la persona más desagradable con la que me había encontrado, pues no me agradó tu manera de hablar y de mirar, y esa manía que tienes a veces de creerte más importante que el resto del mundo. Creo que no es extraño que no podamos llevarnos bien, porque cada vez que nos encontramos no hacemos más que pelear. Somos muy distintos pero a la vez, extrañamente similares. A ninguno nos gusta darle la razón a nadie, ni tampoco dejarnos dominar por los demás. Fuiste por mucho tiempo un enorme dolor de cabeza y lo sigues siendo para mí.

quererte

Pero algo extraño ha pasado porque últimamente, no puedo dejar de pensarte. No puedo evitar que mi corazón se ponga a latir como loco cada vez que discuto contigo o que te miro acercarte y eso, es algo que de verdad me preocupa, porque no se suponía que fuera a sentir cosas por ti. No se suponíaque precisamente fueras a cambiar todo lo que creía con respecto a enamorarme.

Y no me gusta quererte, porque sé que está mal, que probablemente tú solo vayas a jugar conmigo pero ¿cómo hago para evitar sentirme de esta forma? ¿Qué puedo hacer para ignorar lo que tantas veces me he empeñado en negar?

Tú eres todo lo que no me gusta en una persona. Tienes la capacidad de sacarme de mis casillas con muy poco esfuerzo, pero también de hacerme sonreír cuando no te das cuenta. Contigo he decsubierto que es verdad lo que dicen del amor, que te llega sin preguntar y no le importa lo que tengas que decir al respecto, porque simplemente no te va a dar opciones. Y nunca antes eso me había parecido tan inconveniente.

Supongo que de ahora en adelante, tendré que acostumbrarme.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus