Amorteca » Cartas y dedicatorias » No supiste comprenderme

No supiste comprenderme


Muchas me dijiste que no podías estar más a mi lado, que quizá yo no entendía todo lo que tú hacías por mí. Ahora pienso que eras tú quien tenía que poner más de su parte, porque el único recuerdo que tengo de ti hasta ahora, son las ausencias con las que me tenía que enfrentar a menudo. El dolor que me causabas con tus palabras y la manera en que te necesitaba; pero tú nunca quisiste ver nada de eso. Te limitaste a culparme por algo que todo el tiempo quise arreglar y sin saber como. Dime que se suponía que tenía que hacer, que era lo que esperabas de mí.

comprenderme

¿Por qué es tan difícil anteponer el amor a todos los problemas? Recuerdo que tú y yo teníamos algo muy especial, que antes no nos importaban tantas cosas que luego pasaron a complicarnos la vida. Miro hacia atrás y me pregunto que fue lo que pasó con nosotros; pero no tiene caso mirar el pasado porque lo hecho, hecho está.

La verdad es que tú no supiste comprenderme, no supiste mirar a través de todos esos obstáculos que se nos pusieron enfrente o más bien, no quisiste intentarlo. No quisiste hacerlo por mí, que se supone que era lo que tú más querías en el mundo.

Pero de nada sirve reclamarte ya estas cosas, tomaste una decisión y ahora estamos en caminos separados. Ni siquiera sé si de verdad quiero que leas esta carta; supongo que solo necesitaba desahogarme y decirte todo lo que no pude en este tiempo que estuvimos juntos pero tan alejados al mismo tiempo. Supongo que ahora estoy diciendo todo lo que debí hace semanas… de cualquier manera, espero que al final encuentres lo que estás buscando.

Yo también voy a seguir tratando de hallarlo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)