Amorteca » Cartas y dedicatorias » No volveré a sentir miedo

No volveré a sentir miedo


Cuando llegaste a mi vida, nunca creí que podría llegar a enamorarme de ti de esta forma tan loca e incondicional. Siempre me cerré al amor, pensando que no permitiría que mi corazón sufriera daños otra vez, pues ya me ha tocado pasar por varias decepciones. Pero me he dado cuenta de que cuando alguien especial llegar para tocar a tu puerta, va a entrar por más que te empeñes en mantenerla cerrada. Y eso es lo que me ha sucedido contigo.

miedo

Hoy ya no quiero alejarme de ti, porque he comprendido que no volveré a sentir miedo mientras te mantengas a mi lado, con esa forma única que tienes de hacerme ver el mundo y que me hace sentir que tengo toda la suerte del mundo.

¿Cómo haces para que libere una sonrisa, aún en los días más grises? Es algo que todavía tengo pendiente averiguar y que no me sucede con nadie más. Te miro y siento que no existirá otro amor tan grande en mi vida, porque todo lo que me has enseñado ha hecho que me valore más y me de cuenta de las cosas que vale la pena conservar y buscar con dedicación.

No quiero cambiar la sensación que me inunda cada vez que estoy contigo o que me hablas al oído. No quiero pensar en un futuro en el que tengas que separar tu camino del mío, porque yo no tuvé rumbo sino hasta que me encontré contigo.

Es por eso que te doy las gracias y que te quiero como tú no te haces una idea. Todo lo que he aprendido junto a ti, es lo que hace que mis días tengan color y que cada mañana me levanté con una sonrisa en el rostro. No hay otra persona con la que quiera estar.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus