Amorteca » Cartas y dedicatorias » Palabras de amor para dedicar

Palabras de amor para dedicar


A veces las palabras se convierten en nuestro mejor aliado cuando se trata de hacerle comprender a alguien, lo especial que se ha vuelto para nosotros. Claro esta que no todo el mundo encuentra siempre las más adecuadas para su propio caso, pues es muy difícil hablar de lo que siente el corazón. Si te sientes identificado con esta situación, te agradará encontrar algunos textos cortos a contoniación, que puedes dedicarle con todo tu amor a esa persona que te hace sentir en las nubes. Obsequiasélas desde el corazón y deja que sea él o ella, quien se de cuenta detus sentimientos al recibir un detalle tan lindo como este.

palabras

Eres todo lo que siempre soñé

Quizá te sorprenda un poco estar leyendo esto, pero no encontré una manera mejor de decirte lo mucho que significas en mi vida. Desde que te conocí, sentí que compartiría contigo un vínculo muy especial y aunque tú ni siquiera lo sospechas, lo cierto es que me robaste el corazón. Hay tantas maneras en las que me haces sentir bien, ya sea con tu mirada, con un gesto tuyo o con tu sonrisa. Eres todo lo que siempre soñé y hoy no quisiera dejarte ir por nada del mundo.

Estar a tu lado

Todos los días te observo e imagino como podría ser mi vida si tan solo fueramos algo más. Para ti, soy solo alguien más de tu círculo de amistades. Para mí, tú eres esa persona con la que siempre quise estar y a quien deseo entregarle mi corazón. Y es que estar a tu lado, sea de la forma en la que sea, es lo más maravilloso que me puede suceder cada día, así como lo eres tú.

Lo que me haces sentir

No encuentro la manera de explicar como ha cambiado mi vida desde que te conocí. Me haces tanto bien aunque es probable que ni siquiera hayas reparado en eso. Pero eso es algo que no me importa, porque loque me haces sentir es tan grande, que no hay necesidad de palabras entre los dos para darme cuenta de que eres lo mejor que me ha sucedido en la vida. Y todos los dias agradezco el haberme enamorado de alguien como tú.

Es por ti

Tantas veces me he callado por temor a que no correspondieras este sentimiento, pero hoy he decidido ir por un camino diferente. Sigo teniendo miedo de tu reacción pero si no te confesaba esto, jamás dormiría con la tranquilidad de saber que me atreví a decírtelo. A decirte que es por ti que mi corazón late más fuerte que nunca y que me siento más vivo, de lo que jamás me he sentido en mucho tiempo.

Al mirarte

No tienes idea de todo lo que me ocurre cada vez que mis ojos se posan en ti. Puedo llegar a sentirme tan grande y tan fuerte, y al mismo como si fuera el ser más insignificante del mundo. Al mirarte, me haces descubrir que todo el tiempo hay algo por lo que vale la pena vivir, sin importar cuantas veces hubiera deseado desaparecer en el pasado.

Palabras para amar de verdad

Siempre me pregunte lo que era enamorarse sinceramente, encontrar a alguien en quien depositar tu corazón sin importar lo que pensara esa persona al respecto. Simplemente hacerlo por el simple hecho de amar de verdad, sin condiciones, sin esperar nada a cambio. Todo esto me parecía imposible antes de conocerte a ti. Ahora lo comprendo mejor y me doy cuenta, de que daría todo por ti.

Todo lo que te quiero

Muchas veces intenté negar lo que me estaba sucediendo, pero termine por darme cuenta de que esto era algo imposible. No puedo hacer nada contra mi corazón, que late desesperado en cada ocasión que me miras o que me tocas. De ninguna manera podría llegar a expresar con exactitud todo lo que te quiero, porque ni yo mismo estoy seguro de eso. Si acaso puedo decirte que mis sentimientos por ti, no se terminarán jamás.

En el amor

Estuve mucho tiempo pensando en como decirte todo lo que eres para mí, pero siempre es complicado hablar de lo que se siente. Pareciera ser que en el amor no hay discursos o acciones perfectas. Solo puedes esperar que las cosas salgan bien en tanto las hagas con sinceridad. Y yo sinceramente te digo, que no hay nada mejor que mirarte y saber que es por ti que todo a mi alrededor se vuelve hermoso.

Decir que te quiero

Todo este tiempo estuve imaginandóme historias en mi cabeza, tratando de saber si cuando te enteraras de mis sentimientos, sería un buen momento para ambos. Pero decir que te quiero nunca ha sido fácil para mí, incluso puede que pienses que no siento nada especial por ti. No soy una persona muy demostrativa. Sin embargo ahora quisiera que te quedara claro, que no hay nada que acelere mis latidos como lo haces tú.

Si me preguntas

Puedes dudar al verme pensando tanto últimamente. Puedes llegar a pensar que ya no eres importante para mí, que te estoy evadiendo. Pero la verdad es que tú siempre has estado primero en mis pensamientos y si me preguntas qué es lo que me sucede, te diré que la respuesta es muy sencilla. Me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti, que lo eres todo en mi vida. Y cuando uno se da cuenta de que esta enamorado, su mente es mil confusiones.

Lo que eres para mí

Si alguna vez se te ocurriera preguntarme lo que eres para mí, dificílmente encontraría una respuesta acertada, porque significas muchas cosas en mi vida. Contar contigo es tener un razón para sentirme flotando, aún cuando el suelo se encuentre bajo mis pies. Es saber que no hay ningún problema lo suficientemente grande, siempre que pueda sentirme mejor con tu sonrisa. Es tener la esperanza de que un día, te des cuenta de lo que siento por ti y decidas corresponderme.

Junto a ti

Cada instante que me haces compañía, me siento como si no pudiera haber nada en el mundo incapaz de lastimarme. Junto a ti todas las cosas cobrán sentido y desconozco lo que es tener miedo. Haces tanto por mí con tan solo estar presente cada día, que a cada minuto tengo que contenerme para no decirte que te amo, porque quiero y el mismo tiempo temo, que las cosas cambien entre nosotros.

Si tomas mi mano

Me doy cuenta de tantas cosas cuando te veo, que no sé como pude estar tanto tiempo sin descubrir lo que sentía por ti. Caminar a tu lado y darme cuenta de que daría hasta lo que no tengo por ti, es algo que me demuestra lo que es el amor verdadero. Y si tomas mi mano, confío en que tú también lo veas.

¿Te han gustado las palabras de amor que trajimos esta vez para ti? Todas ellas son perfectas para demostrar lo que puedes estar experimentando, al descubrir los sentimientos que tienes por alguien en especial. Anímate a compartirlas con tu persona amada y date cuenta de que con la ayuda adecuada, confesar todo lo que llevas por dentro no es tan imposible como pensabas.

Déjanos un comentario en Amorteca para saber lo que piensas del artículo de hoy y no olvides visitarnos pronto si te gustó, subimos nuevas frases, poemas y cartas cada día.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus