Amorteca » Cartas y dedicatorias » Para llegar hasta ti

Para llegar hasta ti


Para confesarte lo que siento hacen falta muchas agallas, porque desde que te vi supe que ibas a ser muy especial en mi vida, no me preguntes porque o como, porque eso es algo que ni siquiera yo puedo responder.Con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que tienes todo lo que he buscado y ahora que he llegado el momento de decir lo que me provocas, es difícil encontrar las palabras adecuadas para hacerlo.

llegar

Quizá esto te resulte muy extraño, puesto que ni siquiera sospechas todo lo que me haces sentir. Cada vez que estoy contigo trato de comportarme normal, con demasiado miedo de ser transparente ante ti. Eres muy especial en mi vida y si alguna vez te perdiera, sé que las cosas no serían lo mismo.

Para llegar hasta ti hacen falta un montón de cosas, no solo la valentía de confesarte cuanto me gustas. Sé que tengo que irme ganando día a día un pedacito de tu corzón, porque tú no confías en los demás fácilmente. Sé también que tengo que demostrarte cuanto te quiero, incluso aunque batalles un poco para notarlo, porque así como eres la persona más maravillosa e inteligente que conozco, también eres la más despistada. Pero aquí me tienes, con toda la disposición de luchar para que me quieras como yo lo hago contigo.

¿Sería demasiado exagerado decir que me veo a futuro a tu lado? No sé si para siempre, pero si viviendo nuevas experiencias, porque tú simplemente logras que todo sea maravilloso. Tienes una manera de ver la vida, que me ha abierto los ojos a detalles que antes se me pasaban desapercibidos. Cada día contigo es algo digno de recordar.

Por eso deseo que nunca te olvides de que te quiero. Más que a nadie que conozcas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus