Amorteca » Cartas y dedicatorias » Para una persona especial

Para una persona especial


No sé como empezar a decirte que desde el momento en que te vi, supe que ya no te podría sacar de mi mente y conforme fui conociéndote mejor, la sensación se volvió mucho más fuerte. Eres tan diferente al resto de las personas que conozco, tu forma de ser y de actuar, todo en ti me ha demostrado que eres alguien de quien nunca me cansó de descubrir nuevos detalles y simplemente, no quiero dejar de hacerlo. Hace tanto tiempo que no me sentía con tanta vida estando cerca de alguien más. Y es que basta con que me sonrías para que los latidos de mi corazón se aceleren de formas inesperadas.

especial

Sé que puede parecerte extraño todo esto, el hecho de que ahora puedas saber todo lo que me haces sentir y lo que pienso con respecto a ti. Te diré que no es fácil para mí aceptar que te has empezado a quedar muy dentro de mí. Quisiera que me comprendieras que tuvieras la certeza, de que cada frase que te digo en esta carta es sincera. Y es que nunca antes había sentido la necesidad de expresarme con tanta honestidad.

Tú eres alguien especial para mí. No sé como podría seguir de ahora en adelante, si un día de repente decidieras alejarte de mi lado. Me has brindado tanto apoyo en los momentos en que más lo he necesito, aunque es probable que no estés consciente de ello. Pero siempre estás ahí. Cada uno de tus gestos hacen que me de cuenta de que puedo ser mejor persona y que todo lo que me rodea, vale realmente la pena. Eres tan increíble que logras transformar todo lo que a mi alrededor es negativo. Siento que comienzo a enamorarme de ti sin remedio, aunque te confesaré que todavía tengo mis dudas. Una parte de mí siente temor de tantas cosas; miedo a que mis sentimientos sean heridos, miedo de no encontrar en ti una respuesta…

No sé lo que sucederá mañana, después de que termines de leer todo esto. Es algo en lo que no quiero pensar porque ahora, en este instante, solo existe para mí esa mirada que tuya que se ha vuelto tan única y las conversaciones que compartimos. Hoy todavía tengo esperanza, o al menos eso es lo que me empeño en creer.

Quizá solo me encuentre soñando sin fundamentos, pero creo que es mejor hacerlo que apegarme a una realidad que puede destrozar todo lo que siento. ¿Sabes? Solo tú eres capaz de hacer que en mí surjan sensaciones tan contradictorias, de hacer que en un momento me sienta flotando en el cielo a que el suelo bajo mis pies se tambalee peligrosamente, a causa de todas estas inseguridades.

No me puedes culpar por ello, sé que alguien como tú podría robarle el corazón a cualquiera. Es por eso que me he animado a decirte toda la verdad, a pesar de que eso podría tener consecuencias. Pero es algo que ya no importa, pues tarde o temprano ibas a terminar por enterarte de lo que significas para mí. Lo único que me gustaría es que, sea cual sea tu decisión, continuarás estando presente en mi vida. A mi lado, a pesar de todo. Porque yo jamás te abandonaría.

Sabes que podría hacer cualquier cosa por ti, ir a donde sea para hacerte feliz, porque lo que más me importa es que estés bien. Te quiero más que a nadie; has conseguido apoderarte de mi corazón. Ya no habrá nadie que ocupe el lugar que tú tienes dentro de él.

Eres mi único amor.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus