Amorteca » Reflexiones » Pensamientos de amor para Año Nuevo

Pensamientos de amor para Año Nuevo


Ya estamos a muy pocos días de iniciar con un nuevo año, una perspectiva que es emocionante para todos. Si has encontrado a esa persona especial que ha logrado robarse tu corazón, es seguro que querrás transmitirle tus mejores deseos de una manera original y claro, bien distinta de las demás para que siempre te tenga presente. Sin embargo si las palabras románticas no son lo tuyo, el día de hoy en Amorteca tenemos algunos textos perfectos para que cumplas con este propósito. Se trata de pensamientos de amor que son perfectos para expresar lo que sientes y darle la bienvenida al 2014.

pensamientos

Lo único que deseo es que tengas un año maravilloso

Me cambiaste la vida desde el momento en que te conocí, aunque no siempre fui consciente de eso. Hoy eres la persona más valiosa con la que cuento y aquella a la que mi corazón ama más que a nadie. Sin ti, muchas cosas no serían tan especiales como lo son ahora. Por eso lo único que puedo decirte, es que quiero que tengas un año maravilloso y que me esforzaré en lo posible porque sea de esa manera, tal y como tú lo has hecho conmigo, aunque ni siquiera te hayas dado cuenta. Y es que con tu sola presencia eres tan capaz de infundirme alegría, que siento que debo y quiero procurar tu felicidad a toda costa. Es por eso que el año que viene va a estar lleno de muchos momentos inolvidables, como los que hemos compartido este 2013. Estaré a tu lado en todo momento y tanto como si los días son buenos como malos, vas a contar con mi amor y mi apoyo incondicionales.

Estar a tu lado el año siguiente y todos los que vienen

¿Sabes? Tú has sido la única persona capaz de demostrarme lo que es el amor verdadero. No como un sentimiento del que los demás suelen hablar sin saber o por el mero hecho de mencionarlo. Me has hecho experimentarlo con cada uno de mis sentidos y cambiaste por completo mi manera de ver el mundo. Es por ello que te has vuelto tan especial como indispensable para mí. Contigo todos los instantes se transforman en algo único que quiero recordar toda la vida. Tú le has dado sentido a mis días desde que apareciste en medio de mi camino. Estar a tu lado todos los que años que nos esperan de ahora en adelante, será el privilegio más afortunado con el que puede contar a partir de ahora. Y simplemente deseo que sepas esto porque mi amor por ti es tan grande, que debes saber que nunca te daré la espalda, a pesar de los constantes temores que has sentido. Para mí tú eres el único ser por el que puedo llegar a darlo todo.

Has llegado a significar tanto para mí

Viniste y pusiste todo mi mundo de cabeza en dos por tres. No entendí al principio y temí caer por completo en todos esos detalles que poco a poco me fueron atrapando, tus gestos, tu personalidad, la forma en la que hablas o te ríes. Pero era inevitable porque hoy sé que te has transformado en mi alma gemela, esa que llevaba buscando tanto tiempo sin saberlo. Y no quiero que cambien las cosas, porque no tienes idea de todo lo que has llegado a significar para mí. Sentimientos que antes ni siquiera me imaginaba me invaden nada más verte acercarte y yo no quiero hacer nada al respecto, porque ya es seguro que me tienes en tus manos, así como yo te tengo a ti en mi corazón. Un año más que psa, un año más que te llevo muy dentro de mí. Si el siguiente es de la misma manera, podría considerarme desde ya la persona más afortunada del planeta. Porque tú eres todo lo que quiero en la vida.

Quiero que este año que viene sea el más especial para ti

Eres una persona extraordinaria, la más hermosa que he llegado a conocer y por eso me he convencido de que mereces cosas buenas, por tu forma de ver la vida y de hacer las cosas lo mejor posible para los demás, aparte de todo lo que me has enseñado con el paso del tiempo. No puedes hacerte una idea de todo lo que he llegado a enamorarme de ti. Antes de que den inicio los nuevos 365 días que nos esperan, quisiera hacerle una petición muy especial al futuro para que te llene de cosas maravillosas, porque quiero que este año sea único y muy especial para alguien como tú. Si pudiera garantizar mil y un cosas buenas desde este mismo momento, lo haría solo para asegurarme de que te voy a ver sonreír todos los días. Porque no hay nada que necesite más como tu alegría y esas ganas con las que te veo siempre, de enfrentarte a todo lo que se te ponga en frente. Porque te amo y eso es algo que jamás va a cambiar.

Lo que sería capaz de hacer por ti este año

Considero que hay demasiadas cosas que podría hacer por alguien como tí, porque tú te las mereces todas y has sabido ganarte mi corazón. Creo que 12 meses es poco tiempo como para llevarlas todas a cabo, aunque honestamente ni el resto de mi vida me parece suficiente como para llenarte de satisfacciones. Sin embargo me he prometido hacerlo, de la misma forma en que te lo prometo a ti ahora. Porque 365 días pueden estar llenos de sorpresas, en las que me encantará ver como tu mirada se ilumina al ver lo que soy de hacer por ti, este y todos los años que vienen. Porque eres tan importante para mí, que voy a guardar cada sonrisa, cada beso y cada mirada en lo más fondo de mi corazón y a recordar todo lo que vamos a compartir, siempre y cuando permanezcas a mi lado. Eres mi mundo y por ti, haría todo lo necesario para que nunca dejes de ser feliz.

Hiciste que esta época fuera la más especial de todas

Navidad y Año Nuevo siempre son fechas llenas de significados, pero está vez tú lograste que fueran únicas para mí con todo lo que me has sabido brindar. No sé como es que podría agradecerte, pero si estoy consciente de que deseo que permanezcas a mi lado, además de poder hacerte feliz. Porque alguien como tú no merece menos y yo te amo tanto. Hiciste que esta época fuera diferente a todas y la más especial, por eso quiero recordarte que te amo y que espero poder hacer lo mismo por ti, este año y durante toda mi vida.

¿Te han gustado los pensamientos de amor que trajimos para ti en Amorteca? Son ideales para empezar un año lleno de amor junto a alguien de quien estas enamorado, por lo que confiamos en que te servirán para expresarle tus mejores deseos a esa persona. No olvides que siempre puedes regresar por nuevos poemas, cartas, reflexiones y todo tipo de mensajes que te alegrarán el día tanto a ti, como a quienes te rodean.

Antes de irte, déjanos un comentario para saber que es lo que piensas sobre esta clase de reflexiones.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus