Amorteca » Cartas y dedicatorias » Pensando en ti

Pensando en ti


No importa cuanto lo intente, siempre estás en mis pensamientos. Ma basta escuchar una canción o mirar hacia el cielo para que invadas por completo mi mente, pues tú no sabes lo que provocas en mí. ¿Cómo es que he llegado a enamorarme tan profundamente de alguien como tú? Si somos tan distintos. Pero a la vez, me doy cuenta de que me complementas perfectamente. Y de que ya no puedo negar porque haces latir tan fuerte a mi corazón, pues siento que eres esa persona indicada a la cual debo entregárselo.

pensando

Simplemente no sabes cuan especial eres en mi vida, ni las cosas que he aprendido desde que te conozco. Los pequeños detalles que han cobrado importancia y con los que he sabido ser feliz, y los momentos que sé que atesoraré para siempre.

A tu lado, cualquier cosa cobra más importancia y sé que no necesito mucho para ser feliz, porque verte reír es mi mayor alegría. ¿Cuántas horas no he gastado pensando en ti? Preguntándome si tú te sientes igual que yo y si podré prolongar todo lo que compartimos. Porque ¿sabes algo? No hay nadie en mi vida que me haga sentir como lo haces tú, que con una sola mirada me tienes en la palma de tu mano. Que me hable sin necesidad de palabras y sepa leer lo que oculto detrás de mi expresión.

Eres una persona que llena de luz todos mis días, sin importar que tan nublados estén. Puede que te parezca extraño todo lo que te digo, pero lo cierto es que tú cambiaste por completo mi perspectiva del mundo. Y si no fuera por ti, quizá seguiría siendo alguien completamente descreído del amor.

Tienes que saber cuanto me gusta estar a tu lado. Y lo mucho que mejoras mi vida con tu presencia.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus