Amorteca » Cartas y dedicatorias » Perdón por haberte perdido

Perdón por haberte perdido


No soy una persona perfecta, creo que eso ya te lo he dicho. También suelo equivocarme con frecuencia, más de lo que gustaría. Sé que no tengo ninguna justificación, te lastimé sin que lo merecieras, no me detuve a pensar lo importante que es tenerte a mi lado y ahora, solo daría lo que fuera porque estuvieras otra vez conmigo. Porque cada vez que trato de levantarme me doy cuenta de que no puedo. Porque siempre era tú quien me ayudaba a estar de pie y me daba una razón para seguir adelante. Hoy todo eso se ha desvanecido, ya no sé ni por donde volver a empezar.

perdón

Debí prestar más atención a todas señales que me dabas, a como me decías que no podías más con la indiferencia, con las cosas que erróneamente te hice soportar. Y lo peor es que tuve demasiado tiempo para rectificar, demasiado tiempo para hacer algo que te convenciera de quedarte a mi lado. Hoy no te culpo por haberte ido, porque la verdad es que nunca te di el valor que me merecías.

Por eso, te pido perdón por haberte perdido, por permitir que todo lo maravilloso que teníamos llegara a este punto, donde parece que nada se puede recuperar.

Todavía sigo preguntándome porque no quise ver que te perdía, que te hacía daño y me lo hacía a mi también. Eres la única persona que me importa en este mundo, lo más valioso que tengo o que tenía. Sé que no sirve de mucho pedirte otra oportunidad, que ya te he decepcionado lo suficiente, pero si pudieras comprender de verdad cuanta falta me haces, quizá me dejarías demostrarte lo mucho que puedo cambiar ti, que ahora lo único que me da esperanzas, es ser una persona digna de tu amor. Porque te quiero.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)