Amorteca » Cartas y dedicatorias » ¿Por qué es tan difícil olvidarme de ti?

¿Por qué es tan difícil olvidarme de ti?


Sé que debo dejarte atrás porque ya no significo nada en tu vida. No puedo hacer que las cosas sean diferentes, o más bien como antes y no quiero hacerlo. Sé que no está bien y que tengo que seguir sin ti, porque obviamente merezco encontrar a alguien más. Alguien mejor y con quien pueda sentir que soy verdaderamente feliz. Alguien con quien no se tenga que repetir la historia que viví a tu lado. Pero es tan complicado tratar de seguir mi propio camino sin pensar en lo que estarás haciendo en este momento o sin recordar tu mirada.

olvidarme

¿Por qué tiene que ser de esta manera? Si me hiciste tanto daño, ¿por qué no puedo simplemente borrarte de mi memoria y olvidar todos los instantes que pasé a tu lado? Lo peor es que aun sigo preguntándome que es lo que hice mal o si hubiera habido alguna diferencia, si hubiera tratado de salvar la relación. No es justo que lo haga porque conozco la respuesta. Lo nuestro había terminado desde hacía demasiado tiempo.

Tal vez fue el orgullo lo que me mantuvo a tu lado, cuando en el fondo sabía que las cosas no eran iguales. A lo mejor fue el miedo a la soledad pero comprendí que de cualquier forma, es mejor a estar contigo. Tú solo me destruyes.

¿Por qué es tan difícil olvidarme de ti sabiendo esto? Creo que me esperan pruebas muy duras, si quiero tener la certeza de que algún día podré encontrar el amor de verdad y dejar tu sombra a un lado. No puedo lidiar con mi propia persona, porque cada vez es más complicado tratar de apartarme de todo lo que viví contigo. Porque hubo buenos momentos.

Pero supongo que es verdad lo que dicen, acerca de que nada dura para siempre.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus