Amorteca » Cartas y dedicatorias » ¿Por qué tenías que jugar con mi corazón?

¿Por qué tenías que jugar con mi corazón?


No entiendo que fue lo que hice para que simplemente decidías que tenías que ilusionarme y luego botarme de tu vida. Jamás te di motivos para que me hicieras daño. Siempre quise ser esa persona en quien pudieras confiar, a quien pudieras entregarle tu corazón sin ningún temor. Y mira como fui a terminar; la verdad es que nada de lo que hice por ti valió la pena.

corazón

¿Por qué tenías que lastimarme de esta forma? ¿Por qué tenías que jugar con mi corazón? Son preguntas que no dejo de hacerme y lo peor de todo, es que sé que nunca me darás la respuesta. Ni siquiera te importa lo que yo esté sintiendo. Y me lo tengo bien merecido por confiar en alguien como tú.

Si pudiera regresar el tiempo tan solo me haría la advertencia de no enamorarme. Porque fue este amor estúpido y sin condiciones que llegué a sentir por ti, lo que finalmente me condujó hasta la peor de mis pesadillas. Fue lo que provocó que tomarás todo cunto tenía y lo tiraras a la basura, porque eres un ser tan vacío que no puedes concebir amar a nadie más que no seas tú.

Es injusto que continúe derramando lágrimas por ti. Ojalá pudiera arrancarte de mi corazón de una vez por todas y olvidarme de ti, con la misma frialdad con la que tú me has tratado.

Una vez fui la persona más feliz en el planeta por haber cruzado mi camino con el tuyo. Hoy, desearía nunca haberte conocido.

Tengo la seguridad en el fondo, de que nunca llegarás a ser feliz a pesar de todo. Yo tuve que aprender una dura lección por las malas, pero tú, con tu egoísmo y menosprecio hacia los sentimientos de otros, jamás llenarás ese hueco que llevas en el alma.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus