Estás en los archivos de la categoría: Reflexiones.

Dejar atrás los amores que fueron

Una de las cosas más difíciles que hay en este mundo, es olvidarse por completo de esas personas que una vez te hicieron tan feliz y luego se marcharon, quizá para siempre o para seguir un camino completamente distinto al tuyo. Nunca es fácil pensar que puedes seguir adelante después…


Saber perdonar para empezar de nuevo

Recorrer el camino del amor nunca es algo sencillo, hay demasiados obstáculos en el camino que nos pueden hacer dudar o creer que todo se va a ir por la borda. Las traiciones son uno de los más difíciles de superar, porque una vez que le abres tu corazón a…


Si tuviera otra oportunidad

No es fácil mirar hacia atrás y darse cuenta de cuantos errores se cometieron. Recuerdo la última vez que vi tu rostro y es cuando me percato que de hubo tantas cosas que pudimos hacer diferentes, pero en las que ya no tiene caso pensar. Tantas cosas que nos dijimos…


Vivir en el pasado

Muchas veces no nos damos la oportunidad de amar como deberíamos, o de hacer las cosas que realmente nos hacen felices, por el simple hecho de que nos atormentan los errores que hemos cometido, las veces que nos han decepcionado… nunca es fácil empezar de cero y menos aún cuando…


Cuando alguien traiciona tu confianza

Es triste darse cuenta de que alguien a quien alguna vez creíste conocer, es capaz de jugar con tu corazón y tus sentimientos, como si nunca le hubieras importado en absoluto. Duele darse cuenta de que al final, no todas las historias de amor tienen un final feliz, de que…


El amor no es perfecto

Pocas veces nos detenemos a pensar en lo grande que tiene que ser un sentimiento, para ser capaz de aceptar a una persona con todos sus defectos y sus problemas. Para poder abrirle el corazón a alguien que tal vez, no es tan ideal como nos quiere hacer ver, porque…


Cuando las historias de amor se terminan

Es difícil aceptar que todo tiene un final, que existen cosas que por más que creemos van a perdurar, tienen que acabarse en los instantes que menos nos esperamos. Así pasa con los sentimientos que se apoderan de nosotros cada vez que cnocemos a alguien especial, y con las aventuras…


Un pensamiento para el nuevo año

Otro año que comienza y sus meses son como páginas en blanco en las que podemos dejar que muchas cosas se escriban. A veces nos encontraremos en ellas con sorpresas agradables y otras, vamos a preferir no leer las que aparezcan escritas, pero nunca hay que olvidar que nos guste…


Navidad junto a alguien especial

Con el paso de los años, pareciera que las fechas navideñas pierden todo su encanto, cuando los obsequios de la infancia quedan atrás y tantas cosas comienzan a tener un significado distinto. Cuando te das cuenta de que las personas se van y que vienen, y que no todos los…


Porque el amor tiene muchas formas

¿Te has puesto a pensar alguna vez en lo grande que puede ser un sentimiento como el amor? La mayoría de la gente insiste en ponerle etiquetas, pero lo cierto es que cuando dos personas se enamoran, importan muy poco las clases sociales, su religión, su raza o su sexo,…