Estás en los archivos de la categoría: Reflexiones.

Porque el amor tiene muchas formas

formas

¿Te has puesto a pensar alguna vez en lo grande que puede ser un sentimiento como el amor? La mayoría de la gente insiste en ponerle etiquetas, pero lo cierto es que cuando dos personas se enamoran, importan muy poco las clases sociales, su religión, su raza o su sexo,…


Las cosas que se hacen por amor

cosas

Dicen que hay amores que nunca se acaban, por más que pase el tiempo y por más que la adversidad les ponga todo en contra para no persistir. Que hay amores que aunque no puedan estar al lado de la persona que aman, siempre terminan perdurando debido a los sacrificios…


Cuando buscas a alguien

buscas

Todos en esta vida queremos ser amados y especiales para una única persona, eso es algo que no cambia por más que haya quienes lo traten de negar. Porque algo maravilloso ocurre cuando descubres que te gusta alguien y eres correspondido. Pero son esos momentos, los más especiales, justamente los…


Cuando los caminos se separan

caminos

Es triste darnos cuenta con el paso del tiempo, de que no todas las amistades son tan fuertes ni todos los amores duran para siempre.  Muchas veces, la vida nos tiene deparados destinos muy diferentes a los que esperábamos y no nos queda más que aprender la lección. Porque a…


Cuando dejas ir a alguien especial

especial

Cada vez que dejas entrar a una persona en tu vida, estás consciente de que no hay poder en el mundo que te permita retenerla a tu lado para siempre, ni siquiera si ella o él deciden que quieren quedarse. Todos estamos sujetos a esa ley de la inevitabilidad que…


Nada es para siempre

siempre

Cada vez que nos enamoramos y creemos haber encontrado a la persona indicada muchas cosas suceden, muchas ilusiones se apoderan de nosotros y nos cuesta admitir que todo tiene un final, porque este parece demasiado lejano una vez que estás con alguien que pone tu mundo de cabeza. Pero lamentablemente,…


Cuando el tiempo cura las heridas

tiempo

Hay veces en las que los sentimientos nos dan las lecciones más importantes y también las más dolorosas, pues nos enseñan que los momentos que vale la pena vivir también son los que hay que dejar ir más a menudo. Cada vez que amaste a alguien con intensidad, cada vez…


Alguien que te ama, jamás te querrá hacer llorar

Autodosen_PENTAX_3814_00.jpg

Es curioso como nos obsesionamos tanto por encontrar el amor, que tomamos las oportunidades más mínimas para vivir esa experiencia, a veces sin pararnos a reflexionar en el tipo de personas con las que nos estamos involucrando. La inmensa necesidad de ser amado puede jugarnos en contra, haciéndonos caer en…


El amor es como un camino difícil de recorrer

camino

Pocas personas se detienen a pensar en que los amores verdaderos, esos que admiramos tanto y que nos han impresionado por su fortaleza a pesar del paso del tiempo, son precisamente aquellos que han tenido que pasar por los momentos más difíciles. Porque no hay nada que fortalezca tanto el…


Darlo todo por alguien a quien amas

darlo

¿Cuánto estarías dispuesto a dar por alguien a quien amas con todo tu corazón? Es una pregunta que en ocasiones se responde con demasiada facilidad y otras tantas nos deja pensando. Es muy fácil decir que te has enamorado de alguien pero de hecho, hay un mundo de distancia entre…