Amorteca » Cartas y dedicatorias » Saber estar ahí para alguien que te necesita

Saber estar ahí para alguien que te necesita


Quedarte al lado de una persona es mucho más que simplemente permanecer allí. Cuando verdaderamente amas a alguien y harías todo para que estiviera bien, eres capaz de tratar de conseguir hasta lo imposible con tal de verle sonreír, incluso si al final resulta que no es lo mejor para ti. O si te das cuenta que después de todo, no se supone que ustedes estén juntos. La vida nos da muchas sorpresas y nos pone pruebas que a veces no sabemos porque tenemos que superar, pero cuando es alguien a quien amamos quien tiene que pasar por ellas, todo cambia de perspectiva.

estar

Te das cuenta de que la vida es mucho más que obtener lo que quieres o enamorarte y esperar a que todo salga bien. Te percatas de que el dolor de alguien que te hace feliz, puede ser más insoportable que el tuyo propio y que estás dispuesto a sacrificar cosas, solo si eso significa que esa persona va a poder salir adelante. Contigo o sin ti. Y sin embargo tú te vas a mantener a allí, tan cerca como puedas estarlo.

Saber estar ahí para alguien que te necesita es dejar a un lado el egoísmo y arriesgar todo cuanto tienes por él o por ella. Es hacer cosas que nunca estuviste dispuesto a hacer desde un principio o dejar de pensar en ti por completo.

Nunca es fácil y más cuando amas a alguien que nunca puede corresponderte; a veces enamorarse también significa entrar a un mundo de complicaciones y dolor. Pero a final de cuentas, sabes que eso es lo único que vale la pena para sentirte vivo, para saber que puedes sentir con toda al alma y salir adelante. No hay nada mejor que darte cuenta de esto y de lo grande que es el amor.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)