Amorteca » Reflexiones » Sentir los latidos de mi corazón cuando estoy cerca de ti

Sentir los latidos de mi corazón cuando estoy cerca de ti


Es difícil explicar lo que sucede cuando nos enamoramos. Creo que al menos eso es lo que me sucede contigo, porque no encuentro otra explicación a lo que siento cuando estoy cerca de ti. El vacío que se apodera de mi estómago y la certeza de saberme, como si estuviera viviendo un instante importante y a la vez mágico. No sé como explicar el latido acelerado de mi corazón, al que tú puedes alterar de mil maneras. Es algo que me gusta y que a la vez me desespera, porque me hace ver todo el poder que tienes sobre mí y que no puedo remediar, aunque me esfuercé. Pero ni siquiera lo hago.

corazón

Y luego me pregunto en que momento cambiaron tanto las cosas. Como una sola persona te puede transformar, hasta tal punto que ya no te reconoces a ti mismo cuando por fin conoces lo que es el amor. Así como me sucedió contigo. Y aunque sé que es probable que no te hayas dado cuenta, haría lo que fuera porque cada una de tus miradas fuera solo para mí.

Pero a veces no sé ni donde me encuentro, por estar tan pendiente de tus pasos. Siento que quiero volver a la normalidad, para que mis acciones no dependan de la impresión que pueda causar ante ti. Me acuso de cierta indefensión, porque antes solo me importaba lo que yo pensaba y el resto del mundo podía no estar de acuerdo conmigo. Entonces me levanto una mañana, y me doy cuenta de que ahora el mundo eres tú. Y me digo a mí mismo que esto es una ironía, porque quiero y al mismo detesto verte para que mi día valga la pena. Es algo que ni yo mismo puedo entender.

Pero ¿cómo se lo explico a los latidos de mi corazón?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus