Amorteca » Reflexiones » Sentir soledad en medio de tanta gente

Sentir soledad en medio de tanta gente


Es tan incomprensible como puedes llegar a estar rodeado de tantas personas y a la vez, sentirte tan solo. Como puedes vivir muchos momentos en compañía que a la vez no significan nada, si no los compartes con gente sincera. Es difícil vivir de esta manera y tener que poner un rostro diferente ante tus sentimientos, con el cual puedas encarar al mundo. Una sonrisa no siempre significa alegría. Puede ser una máscara detrás de la cual se ocultan un sinfín de cosas, que no agradables de presenciar. Sentirse solo y querer gritar en medio de la multitud es lo más desalentador.

soledad

A veces uno se esfuerza por guardar las apariencias para que nadie pueda darse cuenta de lo que está sintiendo. Porque en el fondo, se sabe que es inútil tratar de expresarse. ¿Por qué hacerlo si los demás no van a escuchar de verdad? ¿Por qué molestarse en tratar de profundizar cuando a todos solo les importa fingir?

Y es entonces que te das cuenta de que estás solo, que siempre lo has estado y que probablemente, las personas que son más cercanas a ti son las más desconocidas. ¿Por cuánto tenemos que pasar para encontrar a un amigo de verdad? ¿A un amor de verdad? Es irónico como alguien puede aparentar ser feliz cuando por dentro la tristeza lo embarga. Pero resulta demasiado sencillo mentirle a quienes te rodean y que ellos te crean. O tal vez también saben la verdad y prefieren seguir con el juego, porque tienen tanto miedo como tú de descubrir su propia soledad.

Como llega a pesar el hecho de saber que debes avanzar por tu cuenta, porque nadie más se preocupara de que lo hagas e incluso, podrían intentar cortarte las alas. Es complicado pero también es verdad que solo te tienes a ti mismo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus