Amorteca » Cartas y dedicatorias » Si alguna vez me quisiste

Si alguna vez me quisiste


Es tan difícil mirar atrás y darme cuenta de los momentos bonitos que pasamos juntos, sabiendo que hoy ya no son lo mismo. Me has dicho muchas veces que podemos recuperar lo que teníamos antes, pero yo sé que no es así. Ya no sentimos lo mismo el uno por el otro, por mucho que insistas en que es así. Las cosas han cambiado y ya no me miras como solías hacerlo, tus abrazos no se sienten igual y cuando me besas, es como tener contacto con un desconocido.

quisiste

Tenemos que cerrar este ciclo por más complicado que sea para los dos. Si alguna vez me quisiste, te pido que me dejes ir sin dar más batalla, porque no sé si pueda soportar otra escena que nos haga más daño. Tengo presente que una vez fuiste toda mi felicidad, pero ambos merecemos encontrar este sentimiento en alguien que nos quiera sinceramente.

No tengo nada que reclamarte porque al igual que tú, estoy consciente de que yo cometí muchos errores y de que hubo demasiadas cosas que pude haber hecho mejor.

No quiero de ti más nada, sino que me dejes seguir mi propio camino y desearte suerte con el tuyo. Sin palabras hirientes o intentos por detenernos. Tengo que decirte que conservo la esperanza de enamorarme de alguien más y ya no sentir este vacío que últimamente, ha hecho que no pueda confiar en el amor.

Debes saber además que fue una tontería de mi parte tratar de prolongar este momento. Siempre tuve un poco de miedo de enfrentar lo que sucedía y enfrentarme a ti, sabiendo que esta relación hacía tiempo que se había muerto. Y aunque me duele en el alma acabar con una de las etapas más bonitas de mi vida, sé que es lo correcto y espero que comprendas porque lo hago.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus