Amorteca » Cartas y dedicatorias » Si cuidas mi corazón

Si cuidas mi corazón


Me he dado cuenta de que cada vez que te veo, no hacen falta palabras para saber que estoy en el lugar indicado, porque tu sola presencia hace que todo a mi alrededor sea perfecto. Nunca busqué el amor ni me propusé enamorarme, pero he aprendido que este es un sentimiento que nos llega sin anunciarse, con quien menos lo esperamos y en el momento indicado, aunque pueda parecer el más confuso.

cuidas

Si me conoces lo suficiente sabrás que no te estoy mintiendo, siempre tuve cosas más importantes que hacer que prestar atención a lo que sentía. Quizá porque en el fondo tenía miedo de que me lastimaran, como he visto que le pasa a los demás. Pero creo que ya es inevitable que mi corazón se ponga a latir como loco, cada evz que te me acercas y me sonríes como solo tú sabes. No tienes idea de lo especial que me haces sentir, cuando me dedicas ese gesto solo a mí.

Por eso quiero entregarte todos y cada uno de mis sentimientos. Y si cuidas mi corazón procuraré hacerte feliz cada de la semana, trataré de hacerte sentir de la misma manera sensacional que tú haces conmigo, aún cuando no pare de preguntarme como lo logras. Tú haces que vea el mundo de manera distinta.

Desde que te conozco, ningún día ha dejado de ser especial y he descubierto que tengo muchos más motivos para sonreír. Supongo que son solo algunos de los efectos colaterales del amor. Y es que como tú no hay nadie con quien me pueda sentir tan bien.

Lo único que quiero decirte, supongo, es que siempre voy a estar a tu lado para recordarte que eres una persona única, a la que quiero con todos sus defectos e imperfecciones, a la que siempre voy a querer.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)