Amorteca » Cartas y dedicatorias » Si no estuvieras a mi lado

Si no estuvieras a mi lado


No me había dado cuenta de toda la suerte que tengo, hasta que hoy te miré y recordé todos los momentos que hemos compartido juntos. Te has vuelto tan importante para mí, que ahora que lo pienso bien, no sé en que instante ocurrió de esa manera. Desde que te conocí tuve el presentimiento de que ibas a formar parte de mi vida de una manera muy especial. Y ahora tengo la seguridad de que no me he equivocado.

lado

Son tantas las cosas que no habría experimentado y a las que no me habría atrevido si ni estuvieras a mi lado. El poder contar contigo se ha convertido en lo mejor que me ha pasado en la vida. Tu manera de ser y la forma en la que me hablas y escuchas mis problemas; siempre pareces tener una solución para todo y me haces ver cosas de las que nunca me había dado cuenta.

Aún me sorprendo cuando escuchó que los latidos de mi corazón se aceleran cada vez que te acercas a mí. Supongo que nunca me acostumbraré del todo a la sensación. Siempre es como si te viera por primera vez y no puedo evitar sentir algo de nervios, porque tu sonrisa aún sabe como descolocarme y dejarme soñando.

Empiezo a temer que me estoy volviendo más y más dependiente de ti. No quiero detenerlo, porque de todas formas me encanta estar a tu lado. Quiero arriesgarme a todas las consecuencias que esto signifique, porque de todas maneras ya no puedo alejarme de ti. Me has dado tanto y tal vez ni siquiera seas consciente de eso. Así como tampoco te das cuenta del todo de lo mucho que he llegado a sentir por ti.

Y es que te amo más que a nadie. Y ahora puedo decirlo sin miedo a equivocarme.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus