Amorteca » Cartas y dedicatorias » Si me hubieras entendido

Si me hubieras entendido


No puedo evitar pensar en todas esas cosas que pudimos haber hecho que fueran distintas, tanto tú como yo. Todo el mundo me diceque no vale la pena tratar de imaginar esas situaciones, si al fin y al cabo, lo nuestro ya se quedó atrás. Pero ¿cómo no hacerlo? Si por mucho tiempo tú fuiste mi mundo entero y aunque lo odie de verdad, hay una parte de mí que parece aferrarse a todos los recuerdos que tengo contigo.

entendido

Tú me enseñaste a ver cosas en mí que nadie, ni siquiera yo parecía notar. Y es por eso que no entiendo como después de querernos tantos, hemos tomado caminos diferentes. Es cierto que algo entre ambos empezó a cambiar y lo único que desearía, es saber en que momento ocurrió.

Hay tanto que me gustaría haber cambiado a tiempo y tanto que no dejo de recriminarme. ¿Te estarás sintiendo de la misma manera? Quiero pensar que al menos, las mismas preguntas que me rondan la cabeza te están inquietando. Jamás me ha gustado culpar a los demás y lo sabes, pero es imposible no decirme que todo pudo haer sido diferente si tan solo me hubieras entendido, con esta maldita manía que tengo de complicar muchas cosas.

Sé que no tengo remedio y que me diste lo mejor de ti, aun cuando hubo momentos en los que no lo merecía. Pero también sé que me esforce por quererte con todo cuanto te podía ofrecer, porque llegaste a mi corazón de una manera que estoy comenzando a dudar que otra persona sea capaz.

¿Por qué hasta las situaciones más bellas se tienen que terminar?

Tengo el presentimiento de que algún volveremos a encontrarnos nuevamente. Quizá para ese entonces hayamos encontrado a la persona indicada. Y entonces sí, seremos felices como solíamos imaginarlo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus