Amorteca » Cartas y dedicatorias » Si no te hubiera conocido

Si no te hubiera conocido


Es tan difícil tratar de olvidarte, aun cuando mi corazón me pide a gritos que lo haga porque ya está cansado de tratar de recomponer sus pedazos rotos. Es tan irreal pensar en los momentos que compartimos juntos y verme ahora, en soledad y extrañándote, pero odiándote al mismo tiempo por hacerme creer que teníamos un futuro juntos. La verdad es que nadie puede asegurarse su futuro y menos si cuenta con compañía. Porque siempre puede ocurrir algo que eche a perder las cosas.

conocido

Mi mayor error fue aferrarme a ti como si fueras lo único que valía la pena en mi vida. En cierto modo así fue y me he equivocado al permitirlo. Debí recordar que la felicidad de uno no puede depender de nadie más. Y ahora mírame, es como si estuviera en una zanja de la cual no puedo salir. Tan solo me usaste.

Y lo peor de todo es que nunca quise quitarme la venda de los ojos, creí que debía confiar en ti y tenía todas mis esperanzas puestas en tus palabras. Tantas cosas serían tan diferentes si tan solo no te hubiera conocido.

Ahora tengo que cargar con las consecuencias de mis errores y hacerme a la idea de que a partir de ahora, tendré que cuidarme en los terrenos del amor. Has destruido toda esa ilusión con la que antes miraba los romances. Ya no tengo las mismas ganas de experimentar que tenía en el pasado, hoy solamente puedo tratar de reconstruir mi corazón e intentar dejarte fuera de mi cabeza. No entiendo en que momento pude pensar que sería una buena idea dejar que te acercaras a mí.

¿Sabes? Al menos hay algo bueno que rescatar de todo esto. Me quitaste mi ingenuidad y me has enseñado que no siempre hay finales perfectos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus